<!--:es-->Coronan a Lucero como Reina de los Voceadores!<!--:-->

Coronan a Lucero como Reina de los Voceadores!

...Por su larga trayectoria artística y su enorme simpatía

Por a su larga trayectoria artística y su enorme simpatía, Lucero fue elegida por la Unión de Expendedores y Voceadores de México A.C, para ser su reina 2006 y representarlos durante todo el año en los eventos de la organización.

La cantante les agradeció que la eligieran su reina y para compensarles el detalle, ella les cantó sus éxitos acompañada del Mariachi Gama mil. La reina 2005, Ninel Conde era la encargada de entregarle la corona y la banda, pero la novia de José Manuel, nunca llegó. Pero eso no opacó el evento, pues la sonrisa de Lucero animó a los voceadores del país.

Feliz de ser reina

“Tengo que agradecerles muchísimo por haberme tomado en cuenta para ser su reina”, fueron las palabras que expresó Lucero, tras ser coronada por el representante de dicha organización.

La señora de Mijares fue elegida por los voceadores por su larga trayectoria artística y por supuesto por su simpatía y belleza. La cantante interpretó los temas Veleta, Vete por donde llegaste, entre otros, acompañada del Mariachi Gama Mil.

“Los voceadores son personas que no vemos debido a que no nos levantamos tan temprano. Son una unión que como artistas, nos acerca mucho al público a través de los periódicos o las revistas que venden”, señaló la actriz.

La reina del 2005, Ninel Conde era la encargada de cederle el trono a Lucero, pero la cantante no se presentó en el evento, porque estuvo internada en un hospital por una bronquitis y luego permaneció en reposo en su casa por varios días.

Lucero se comprometió a asistir a todos los eventos de la organización y por supuesto ser una digna representante. “Me gusta acercarme a la gente, me llevo bien con todos los niveles socio económicos, para mi no es problema convivir con todas las personas”, comentó.

Bellas como Maribel Guardia, Niurka, Paty Navidad, y Lorena Herrera han sido reinas de los voceadores, por lo que esta coronación es una tradición desde hace muchos años.

Share