<!--:es-->Corren fuertes rumores de que Juan Gabriel se casa con su ahijado<!--:-->

Corren fuertes rumores de que Juan Gabriel se casa con su ahijado

En vista de que en el Distrito Federarl – México, ya se aceptan las bodas Gay, el famoso cantante mexicano Juan Gabriel ha decidido anunciar su próxima boda con su ahijado el español Jas Devael.

Se dice que quien los presento fue la cantante española Isabel Pantoja, este chico le canto una canción y desde ese momento Juan Gabriel quedo encantado con él. Así que se lo trajo a México desde hace dos años y le ha apoyado en su carrera como cantante.

Esta información fue dada por el ex-secretario del cantante Joaquín Muñoz.
Cuando Jas Devael cantó una noche del 2007 en Torremolinos, un pueblo de Málaga, España, jamás se imaginó que entre sus espectadores estaba el cantautor mexicano Juan Gabriel.

“El Divo de Juárez”, quien entonces visitaba a Isabel Pantoja quedó impresionado con áquel joven andaluz al escucharlo cantar en la televisión local sus clásicos “Se me olvidó otra vez” y “Así fue” que decidió contactarlo vía telefónica varias semanas después.

“Yo no lo podía creer que había puesto sus ojos en mi y había llegado la hora que mi estrella brillara más que nunca”, dijo el joven cantautor de 21 años y quien compone su música desde los 13.

Ahora luego de tres años de haber recibido esa llamada, Jas Devael, está a punto de lanzar su primer disco apadrinado por Juan Gabriel, quien ha visto en él “carisma, calidad artística y luz propia”.

En su primera entrevista oficial, previo al lanzamiento del disco que llevará su nombre, Devael dijo que el álbum incluirá 13 temas clásicos que siempre han sido del gusto de Juan Gabriel.

«Los temas abarcan de los años 40 a los 70 y son canciones que al maestro (Juan Gabriel) y su mamá le gustaban mucho», dijo Devael vía telefónica desde Cancún, México donde reside desde hace tres años con su madre y abuela.

Devael, cuyo nombre artístico que significa «Dios ibérico lobo», dijo que Juan Gabriel le dio 60 temas y seleccionaron 13 de ellos, entre los que destacan «La huella de mis besos» que interperataba Lucha Villa y “Voy a navegar” de Vicente Fernández.

El disco producido y dirigido por Juan Gabriel, fue grabado entre el 2008 y 2009 en ciudades como Cancún y Monterrey, México; así como Sanlucar de Barra Negra y Vigo, España.

Devael define el disco como una fusión «de España y México en la que canta con su acento andaluz y los arreglos y letras en su mayoría son mexicanas.

El cantante dijo que se ha estado preparando durante los últimos tres años para su lanzamiento con clases de canto, baile y gimnasio, así como estudiando la cultura mexicana «para que decirle a México si me da la oportunidad ya es que es mi gran amor».

Devael ya estuvo con Juan Gabriel en el escenario previo a la pasada entrega del Grammy Latino en donde interpretó «Mi amigo Juan» un tema que escribió hace años el fallecido Ricardo Ceratto para el “Divo de Juaréz” y que apenas hasta ahora se hace público.

El joven español abrirá también los conciertos de la gira 2010 de Juan Gabriel, cuyas fechas próximas están pautadas para el 29 de mayo en Chihuahua y el 5 de julio en San Luis Potosí y después en Durango, Monterrey y Guadalajara.

Share