<!--:es-->Corren rumores de que EDUARDO VERASTEGUI bautizará a los hijos de Ricky Martin<!--:-->

Corren rumores de que EDUARDO VERASTEGUI bautizará a los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin está pasando unas increíbles vacaciones por España junto a sus gemelos, y hasta declaró haber quedado encantado con un panda de un zoológico en La Madre Patria. Pero una vez que regrese, según el propio artista lo anunció, no tardará en celebrar el bautizo de sus hijos, aunque no dio muchos detalles del acontecimiento.

Ricky sólo aseguró que Matteo y Valentino, de tres años de edad, tendrán un padrino en común y se trata de un gran amigo suyo. Dichas declaraciones han desatado un mar de especulaciones y el principal es que Eduardo Verástegui sería el elegido para apadrinar a los gemelos.

También se desconoce bajo qué religión o rito serán bendecidos los pequeños, pues Ricky es budista, ?mientras que Verástegui es un ferviente católico que lleva más de ocho años practicando la abstinencia sexual.

El rumor se corrió, además, porque no sólo el astro boricua y Verástegui fueron amigos muy cercanos, sino que hay quienes insisten que Matteo y Valentino pudieran ser retoños del actor y ex modelo mexicano.
«Los rumores siempre van a existir, hagas lo que hagas. Desde hace ocho años estoy promoviendo por el mundo un mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza. Pero con chismes así, te das cuenta de que hay personas a las que quizá no les gusta eso y van a inventar cualquier cosa para tratar de desprestigiar lo que estamos haciendo», afirmó Eduardo, al rechazar vehemente que sea progenitor de los niños.
Sin embargo, se dijo que Verástegui hizo una donación de esperma en el 2003, en Fort Lauderdale, Florida. En ese tiempo, Eduardo, supuestamente, vivía con Ricky. Se asegura que, tras conseguir óvulos donados, el intérprete puertorriqueño utilizó a su prima, quien prestó su matriz, para hacer realidad su sueño de convertirse en padre, en el 2008.
En el pasado, Eduardo ha desmentido categóricamente esta información.

Share