<!--:es-->Cowboys de la mano de Romo ganó a Vikings<!--:-->

Cowboys de la mano de Romo ganó a Vikings

MINNEAPOLIS – Los Dallas Cowboys derrotaron a los Minnesota Vikings 23-17 como visitantes en la tercera semana de la pretemporada de la NFL.
El mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo, completó 15 pases de 20 oportunidades para 140 yardas, lo capturaron en una ocasión y no tuvo touchdown.
Donovan Mcnabb dio 12 entregas de 18 que lanzó para 163 yardas, una anotación y una intercepción.
Donovan McNabb abrió las hostilidades con un arcoíris de 49 yardas para Bernard Berrian, quien ingresó a la zona prometida para poner arriba los locales frente a los Cowboys.
En el mismo primer cuarto el novato Dan Bailey marcó un gol de campo de 37 yardas para acercar a Dallas en el marcador 3-7.
La defensa de los Cowboys dio la cara por la ofensiva de su equipo, el esquinero Alan Ball regresó el balón 20 yardas al bloquear un gol de campo.
“El Equipo de la Estrella Solitaria” detuvo el ataque de los Vikings y regresó el balón a Romo, quien empezó a avanzar de la mano del Felix Jones en su propia yarda 28. El mariscal de campo comandó la ofensiva por 11 jugadas hasta que el mismo Jones encendió los cohetones cinco yardas para llegar a la zona de touchdown y poner la pizarra 17-7.
McNabb no encontraba la manera de poder hacer daño a la defensa de los visitantes, intentó de todas formas, pero siempre se topaba con un muro azul y plateado. Ryan Longwell trató de hacer reaccionar a su equipo con un gol de campo de 45 yardas antes de terminar la primera mitad 17-10.
Los Cowboys aumentaron la ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Shayne Graham para poner el tanteador 20-10.
A los cinco minutos del tercer cuarto el corredor de los Vikings Joe Webb taladró por el centro 10 yardas a la defensa texana para acercar a su equipo en el marcador.
La puntilla final a Minnesota se la dio Dan Bailey al anotar un gol de campo de 40 yardas para dejar la pizarra final en 23-17.
Los Cowboys quedaron con una marca de 2-1 en la pretemporada, mietras que Vikings desmejoraron su récord con 1-2.

Share