<!--:es-->Cowboys dio la sorpresa y venció a los Giants en el debut de Jason Garrett 
…Revitalizante victoria para los Dallas Cowboys ante los NY Giants<!--:-->

Cowboys dio la sorpresa y venció a los Giants en el debut de Jason Garrett …Revitalizante victoria para los Dallas Cowboys ante los NY Giants

EAST RUTHERFORD – Los Dallas Cowboys se vengaron de los New York Giants a quienes vencieron en el debut de Jason Garrett como entrenador en jefe por marcador de 33-20.

Con una actitud completamente diferente a la mostrada siete días antes cuando fueron apaleados por los Packers, los “nuevos” Cowboys no cometieron errores y dominaron al líder del Este de la NFC.

Los Giants pararon una racha de cinco victorias consecutivas y podrían verse empatados en la punta de su sector si los Eagles derrotaron el lunes a los Redskins.

Dallas no había ganado desde la semana 3, misma jornada donde se registró la última derrota de los neoyorquinos, por los que los Cowboys también rompieron una racha de cinco reveces.

Garrett sustituyó al despedido Wade Phillips y con esta victoria empataron la serie anual con los Giants que habían derrotado a los Cowboys en Arlington semana 7.

La combinación entre John Kitna y Dez Bryant fue la clave del triunfo vaquero.

El quarterback consiguió 327 yardas y tres touchdowns tras completar 13 de 22 pases, sólo sufrió una intercepción.

El receptor novato registró tres atrapadas para 104 yardas y una anotación.

Por los Giants, Eli Manning sumó 373 yardas y dos anotaciones, sin embargo, también sufrió dos anotaciones, una de ellas devuelta para touchdown por Bryan McCann en el segundo cuarto.

Con este resultado, los neoyorquinos descendieron a una marca de 6-3, mientras que los Cowboys mejoraron a 2-7.

Jones: Coaches ganadores del Super Bowl quieren el trabajo de Cowboys

IRVING, Texas – En aparición en un programa de radio, Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys dio a entender que a pesar de los tiempos difíciles, el trabajo de entrenador de su equipo sigue siendo buscando por muchos.

“Les diré que antes de tomar la decisión con Wade Phillips, entrenadores que han ganado el Super Bowl me pidieron este trabajo”, declaró.

El dueño que también funge como presidente y gerente general del equipo denotó que no es la primera vez que coaches establecidos en la liga le llaman en busca del trabajo que ahora pertenece a Jason Garrett. Como ejemplo citó a Bill Parcells quien a su decir pidió el trabajo una vez que Dave Campo al término de la temporada 2002.

Jones declinó especificar de quien hablaba por respeto a Garrett. El nuevo entrenador tiene toda una historia con la institución, habiendo sido el reemplazo de Troy Aikman de 1993 a 1999 y quedándose como entrenador de quarterbacks. Fuera de un breve paso por los Miami Dolphins el nuevo head coach de Dallas ha pasado toda su carrera profesional con los Cowboys.

Por último el magnate originario de Arkansas dijo que la idea es darle una oportunidad al flamante entrenador de conservar el puesto más allá de 2010. Jones hizo referencia a lo dicho por John Madden en referencia a los coaches de Dallas: “no se necesita un entrenador de alto perfil, los Cowboys tienen eso”, citó, “los Cowboys necesitan un buen entrenador”.

Share