Cowboys volaron sobre Falcons y están más vivos que nunca

Cowboys volaron sobre Falcons y están más vivos que nunca

Cowboys

Dallas parece retomar el camino y tras superar a los compones Eagles hace una semana, este domingo hilaron su segundo triunfo al vencer a domicilio 22-19 a los Atlanta Falcons.
El encuentro era de vida o muerte para dos franquicias que han dejado mucho que desear esta temporada, ya que un triunfo era vital para las esperanzas de Playoffs, mientras que una derrota prácticamente terminaba con las ilusiones.

La primera mitad fue completamente dominada por ambas defensivas. Los touchdowns no llegaron al Mercedes-Benz Arena y los locales se fueron al descanso con una mínima ventaja de 6-3.

Lo mismo sucedió en el tercer cuarto; las ofensivas no carburaron e intercambiaron goles de campo para que todo se definiera en los últimos 15 minutos.
El Equipo de América tardó en despertar, pero vaya que lo hizo en grande. Gracias a un acarreo de 4 yardas d e Dak Prescott y otro de 23 yardas cortesía de Ezekiel Elliott, los Vaqueros se fueron arriba 19-9.

Inmediatamente después los Falcons tuvieron la oportunidad de acortar la distancia, pero una tremenda jugada en tercera y gol del novato Vander Esch, quien ya había interceptado a Matt Ryan, obligó a Atlanta a ir por el gol de campo.

Sin embargo, tras forzar un tres y fuera, Atlanta respondió en grande y gracias a una conexión de 34 yardas entre Ryan y el WR Julio Jones igualó el marcador.

Con menos de dos minutos por jugar, Prescott lideró una estupenda serie ofensiva y movió el ovoide hasta la yarda 24 de Atlanta.

Ahora todo estaba en los pies del kicker, Brett Maher, quien se repuso de un punto extra fallado para darle el triunfo a Dallas gracias a un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del partido.

Los Cowboys (5-5) ya están a tan solo un juego de diferencia de los Redskins (6-4) en el Este de la Nacional, mientras que Atlanta (4-6) es tercero del Norte.

Dallas ganó un partido de vida o muerte gracias a un gol de campo en la última jugada.

Share