Crearán el Primer Libro Participativo de Consejos de Crianza Hispanos. …La Iniciativa “Consejos de Mamá a Mamá” celebra las tradiciones familiares hispanas con la posibilidad de ganar premios valiosos!

NEENAH, WIS.- Las marcas Huggies y Pull-Ups están haciendo un llamado a todas las mamás hispanas del paí­s para que compartan sus experiencias y consejos de crianza con otras madres latinas. La iniciativa, que se denomina “De Mamá a Mamá”, busca celebrar las tradiciones familiares hispanas de forma divertida y atractiva, a la vez que brinda la oportunidad de ganar premios valiosos.

Las contribuciones de la comunidad se utilizarán para publicar un libro, con la ayuda de la renombrada sicóloga radial y experta en la crianza de los niños, la Dra. Isabel Gómez-Bassols, mejor conocida simplemente como la Doctora Isabel. Será el primer libro participativo de consejos de crianza hispanos y se regalará durante los meses de abril y mayo en tiendas selectas del país, justo a tiempo para celebrar el Dí­a de las Madres!.

“La crianza de los hijos en nuestra cultura casi siempre constituye una actividad colectiva en la cual se involucran todas las mujeres de la familia, ofreciendo consejos y apoyo, desde las madres y las abuelas, hasta las tí­as, las hermanas y las cuñadas, señaló la Doctora Isabel, que también es portavoz de la iniciativa “Madre y Mujer” de la compañí­a Kimberly-Clark, elaboradora de las marcas Huggies y Pull-Ups. “Con este libro de consejos populares, las marcas Huggies y Pull-Ups buscan formar parte de la familia extendida de las nuevas y futuras mamás Latinas, ofreciéndoles apoyo moral y práctico para ayudarlas a lidiar con el incomparable tren de vida de mamá”

La campaña también incluye un sorteo que brindará la oportunidad de ganar numerosos premios valiosos, incluyendo un año y tres meses de productos de las marcas Huggies y Pull-Ups.

Para participar en el programa “De Mamá a Mamá”, las consumidoras deberán visitar los sitios de internet www.HuggiesEnEspañol.com o www.PullUpsEnEspañol.com, donde también podrán leer consejos de otras mamás, así­ como compartir los suyos. Al hacerlo, las mismas serán inscritas automáticamente en el sorteo. Los sitios forman parte de las comunidades cibernéticas Huggies Baby Network y Pull-Ups Kid Central.

El sorteo permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre e incluye cinco Premios Grandes y 10 Primeros Premios. Los Premios Grandes consistirán de un año completo de productos gratis de las marcas Huggies y Pull-Ups, mientras que los Primeros Premios serán tres meses gratis de los mismos. Los ganadores se escogerán en un sorteo al azar que se realizará alrededor del 15 de diciembre del 2008.

Acerca de Madre

y Mujer

Madre y Mujer es una iniciativa de Kimberly-Clark cuya misión es proporcionar soluciones prácticas y cotidianas a las madres hispanas, en un esfuerzo por mejorar su calidad de vida y la de sus respectivas familias. Como tal, Madre y Mujer se basa en valores familiares duraderos como la higiene y la salud de las familias hispanas en las diferentes etapas de la vida. Las soluciones que ofrece Madre y Mujer están respaldadas por los excelentes productos que patrocinan esta iniciativa, y por la asesoría que proporciona continuamente a las mujeres y familias hispanas. La calidad probada de los productos de Kimberly-Clark constituye la mejor garantí­a de que las familias que los usan reciben el mejor cuidado y atención. Para obtener más información acerca de este original programa, visite el sitio Web www.madreymujer.com

Acerca de

Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales forman parte indispensable de la vida personal en más de 150 países. Cada dí­a, 1.3 mil millones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial, ­confí­an en las marcas K-C y las soluciones que ofrecen las mismas para mejorar su salud, su higiene y bienestar. Con marcas tales como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark posee el primero y segundo lugares en el mercado en más de 80 paí­ses. Para estar actualizado con respecto a las últimas noticias de K-C, y para conocer más acerca de la historia de 136 años de innovación de la compañí­a, visite el sitio Web www.kimberly-clark.com.

Share