<!--:es-->¿Crees que el Clásico del fútbol mexicano está devaluado?<!--:-->

¿Crees que el Clásico del fútbol mexicano está devaluado?

MEXICO.- América y Chivas empataron a cero en el Clásico del fútbol mexicano, en un encuentro que quedó a deber por la importancia que tiene este partido.
Ambas escuadras intentaron anotar, pero las fallas de sus delanteros, junto con la buena actuación que tuvieron los arqueros Guillermo Ochoa y Luis Michel, no dejaran que los aficionados gritaran un gol.
Al final del partido los aficionados salieron molestos por el espectáculo que vieron en la cancha, el cual dejó mucho que desear por las expectativas que se tenían sobre el juego.
Incluso los jugadores y los técnicos aceptaron su molestia por el partido que dieron, ya que para ellos era importante conseguir el triunfo.
Este Clásico levantó expectación por todo lo que se había declarado fuera de la cancha, junto con el mal momento que pasan, ya que todavía están lejos de alcanzar un boleto a la Liguilla, pero a pesar de todos estos factores el encuentro no fue lo esperado.
Con esta igualada el América llegó a 18 puntos para caer al tercer lugar del Grupo Dos, mientras que las Chivas sumaron 16 unidades para todavía estar lejos del líder del Grupo Uno el Monterrrey.

Share