Cristiano Ronaldo “está más molesto que nunca y no seguiría en el  Real Madrid”

Cristiano Ronaldo “está más molesto que nunca y no seguiría en el Real Madrid”

Cristiano Ronaldo Molesto

Todo parece indicar que, al menos hasta hoy, Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, aunque de acuerdo el diario Marca, esto también poder ser una estrategia de ambas partes en “el contexto de una negociación que será más compleja que nunca porque el delantero portugués sabe que tampoco será sencillo buscar otro equipo que satisfaga sus pretensiones”.
Según este mismo medio, CR7 sigue pensando sobre su futuro en el Real Madrid y ahora llega, al igual que en 2017 antes de la Copa de las Confederaciones, sin tener claro si seguirá o no en el club blanco.
Obviamente, el motivo del enfado de CR7 es un tema primordialmente económico, pues en palabras de Marca, “Cristiano se siente degradado por la última oferta del Real Madrid, que no ha sido mucho mejor que la penúltima, después de la ‘Duodécima’ (Champions) en Cardiff”.
Además, el otro motivo de la molestia de Cristiano es que el club haya activado su interés por Neymar, en vez de arreglar su contrato y, “la propuesta que acaba de escuchar es una invitación a marcharse, algo que le sería muy útil al club blanco, obsesionado con el fichaje de la estrella de Brasil”.
Finalmente, CR7 ve que el Madrid anda muy lejos de llegar a las cantidades (económicas) en las que se sentiría satisfecho y la actitud de que el club no lo valore como él cree que merece es lo que más lo enfada, razón por la cual, de acuerdo a Marca, “salvo cambio drástico del panorama en los próximos días hay una sensación de no retorno para Cristiano”.

Share