<!--:es-->Cuál es el Mejor Regalo?<!--:-->

Cuál es el Mejor Regalo?

En estas épocas, esa generosidad se manifiesta cada vez más en el cuidado y apoyo económico de los nietos. De hecho, uno de cada 10 niños en los Estados Unidos vive actualmente con sus abuelos, y el 25 por ciento de ellos son Latinos de acuerdo a un reciente análisis de Pew Hispanic Center.
Al iniciar la temporada de fiestas navideñas, los abuelos quieren llenar a sus nietos de amor y obsequios, y muchos optan por aquéllos que tienen un valor duradero. Muchos se preguntarán:
¿Cuál es un regalo que …
· Nunca se acaba, nunca le quedará chico o dejará de ser útil?
· Ofrece crecimiento garantizado
· Mantendrá su valor en cualquier economía?
· Le dará a mi nieto de la oportunidad de un futuro mejor?
La respuesta es simple: seguridad y bienestar; tal vez la manera más especial de decirle a nuestros nietos cuanto los queremos. Una póliza del seguro de vida por ejemplo, puede ayudar a estos pequeños con su educación y crear algo substancial y significativo por lo cual siempre los recordarán.
Aquí hay cinco razones por las cuales un seguro de protección financiera es el mejor regalo para nuestros nietos:
1. Puede costar en muchos casos $40 al mes o menos – lo mismo que una cena al mes con tus nietos.
2. El costo para asistir a la universidad es muy alto. Una póliza puede cubrir estos gastos.
3. Los abuelos saben que, desafortunadamente, algún día van a faltar y hay que estar preparados.
4. No tienes que caminar y caminar en las tiendas, o esperar en línea, puedes tan solo hacer una llamada para programar una cita con un profesional de servicios financieros.
5. Tu regalo será único y original.
Y aunque este sea un regalo poco tradicional, es una verdadera declaración de amor, ya que podrá proporcionarle a sus nietos una vida de estabilidad financiera que les permitirá cumplir muchos de sus sueños.

Share