<!--:es-->Cuando Aracely Arámbula trabaja Luis Miguel no cuida a sus hijos 
…Luis Miguel molesto con Arcely Arámbula por publicar foto de su hijo<!--:-->

Cuando Aracely Arámbula trabaja Luis Miguel no cuida a sus hijos …Luis Miguel molesto con Arcely Arámbula por publicar foto de su hijo

Aracely Arámbula se encuentra ocupada por estos días con su participación en la obra de teatro Perfume de gardenias y aunque le da un poco de tristeza alejarse de sus dos hijos, la actriz afirmó que está tranquila porque quedarán en buenas manos; no precisamente las de Luis Miguel sino las de los padres de La chule.

“Voy a estar trabajando, los voy a extrañar un poquito pero ellos están muy bien cuidados, con todo el amor y el cariño de sus abuelos», declaró la mexicana de 35 años a Agencia Mezcalent. «Están muy bien”.

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje aseguró que es tal el amor que siente por sus dos pequeños Miguel y Daniel, que todo lo que hace en la vida es por ellos.

«Ahora que soy madre es más maravilloso todavía; se lo dedico a mis hijos, este trabajo y todo lo que yo hago».

Arámbula también aseguró que la idea de trabajar de nuevo con colegas como Elizabeth Álvarez y Gabriel Soto le agrada mucho, pues los une una bonita amistad.

«Para mí es un placer y un privilegio encontrarme ahora con amigos que quiero tanto, con gente tan talentosa; eso fue lo que me hizo tomar la decisión de esta historia, además voy a cantar con la Sonora Santanera, que es un honor para mí”.

Luis Miguel molesto con Arcely Arámbula por publicar foto de su hijo

Según la prensa que sigue de cerca a Luis Miguel, el cantante siempre ha preferido que no se sepa nada de su vida privada, y estaría molesto porque su ex pareja Aracely Arámbula subió a Twitter una foto en la que se puede ver a Miguelito, el mayor de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel.
La imagen se tomó en una fiesta de cumpleaños a la que fue la actriz mexicana junto a sus dos hijos (el otro es Daniel). «La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho», fue lo que posteó en su cuenta de Twitter junto a la foto.
En la imagen aparece Miguelito, de casi 3 años, levantando la mano; y también están las actrices Leticia Calderón e Itatí Cantoral, así como una amiga de Aracely.
Luis Miguel nunca ha querido que se publiquen fotos de sus hijos, por motivos de seguridad. Incluso algunas fuentes aseguran que existía un convenio entre él y su ex mujer que prohibía que ésta mostrara imágenes. Así logró mantener el perfil bajo de su familia, que ahora puede estar en peligro.

Share