<!--:es-->Cuando los hijos se van
– Perder un hijo es el peor dolor que puede tener un ser humano y, cuando se trata de famosos, deben continuar con su vida pública. Hoy rendimos un homenaje a las celebridades que han enfrentado tan terrible pena<!--:-->

Cuando los hijos se van – Perder un hijo es el peor dolor que puede tener un ser humano y, cuando se trata de famosos, deben continuar con su vida pública. Hoy rendimos un homenaje a las celebridades que han enfrentado tan terrible pena

Perder un hijo es el peor dolor que puede tener un ser humano y, cuando se trata de famosos, deben continuar con su vida pública. Hoy rendimos un homenaje a las celebridades que han enfrentado tan terrible pena

JOAN SEBASTIAN
El laureado cantautor mexicano ha pasado dos veces por esta terrible experiencia. A su hijo Trigo Figueroa lo asesinaron en el 2006 y hace un par de semanas mataron a Juan Sebastián Figueroa en el bar de un hotel en Cuernavaca.
JOHN TRAVOLTA
A principios del 2009, el famoso actor y su esposa, la también actriz Kelly Preston, enfrentaron la mayor tragedia de su vida. Su hijo Jett perdió la vida a los 16 años. El joven se resbaló en la bañera y se golpeó mortalmente la cabeza. A pesar de que su padre intentó revivirlo fue inútil. Al poco tiempo de llegar al hospital fue declarado muerto.
ABRAHAM QUINTANILLA
El empresario y padre de Selena perdió a su hija de 23 años, cuando ésta fue asesinada por Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.
TALINA FERNÁNDEZ
La Dama del buen decir perdió a su hija, Mariana Levy, cuando la actriz sufrió un ataque cardíaco en Ciudad de México. Levy iba junto a su esposo, José María Fernández “Pirru” cuando fueron víctimas de un intento de asalto y la actriz de 39 años sufrió un susto mortal.
ANNA NICOLE SMITH
La modelo y actriz perdió a su hijo mayor, Daniel, a causa de una sobredosis. El joven de 19 años estaba visitando a su madre en Las Bahamas, donde ésta acababa de dar a luz a la pequeña Dannielynn Hope, cuando ocurrió la fatal tragedia.
BEATRIZ ADRIANA
El cuerpo de su hijo, Leonardo, fue encontrado a las orillas del río Tijuana. Aunque la muerte la ocasionó un arma de fuego, tristemente el cadáver presentaba signos de estrangulamiento y maltrato físico. En repetidas oportunidades la ex esposa del Buki ha dicho que no le alcanzará la vida para llorar a su hijo.
CARMEN SALINAS
Como una guerrera batalló “Carmelita” al lado de su hijo, Pedro Plascencia, quien finalmente perdió la batalla contra el cáncer en 1994. Plascencia realizó la famosísima música incidental de la telenovela Cuna de lobos.

GLORIA TREVI
Su pequeña hija, Ana Dalai, murió en condiciones extrañas, mientras el clan Andrade-Trevi estaba escondido en Brasil. A principios de este mes, una ex compañera de celda de la Trevi en Brasil pidió a la justicia carioca que reabriera el caso sobre la muerte de la niña e incluso señala en el documento a María Requenel “Mary Boquitas” como la persona que se deshizo del cuerpo de la bebé para que no quedaran huellas de su muerte.

LIDIA ÁVILA
La ex integrante del grupo OV7 perdió en septiembre del 2009 a su hijita, Sofía, de apenas seis meses de edad. La pequeñita nació con severos problemas de salud y desafortunadamente no pudo superarlos. Hace pocos días, la cantante anunció que se divorciará de su esposo, Paulo Lauría, porque al parecer la pareja no ha vuelto a ser la misma desde que falleció la pequeñita.

NORMA LAZARENO
Su única hija, Paulina Lazareno, falleció en un accidente automovilístico. Su madre estuvo deprimida durante mucho tiempo, hasta que se unió a un grupo de ayuda mexicano llamado “Madres en duelo”. Con mucho esfuerzo, la veterana actriz logró superar el dolor y regresar a la televisión y los escenarios, aunque asegura que nunca ha podido superar el dolor, simplemente aprendió a vivir con él.

ROCÍO DÚRCAL
Las playas de Acapulco fueron testigo de la muerte de su hijito de 3 años. Tras la muerte del pequeñito, Juan Gabriel, quien era su amigo por aquellos años, le dedicó la famosa canción “Amor eterno”.

SILVIA PINAL
Viridiana Alatriste era hija de su segundo esposo, el empresario Gustavo Alatriste. La joven falleció en un accidente automovilístico cuando apenas tenía 19 años y era parte del elenco del show Cachún Cachún Ra Ra y actuaba junto a su mamá en la telenovela Eclipse.

SILVIA PASQUEL
El 27 de octubre de 1987, a los 3 años de edad, muere ahogada en una piscina su hija Viridiana, –a quien bautizó así, en honor a su hermana muerta–. La media hermana de Stephanie Salas nació del romance que Pasquel tuvo con Fernando Frade.

Share