<!--:es-->Cuatro celebraciones para Independencia de Colombia en Dallas Fort Worth
…Colombianos radicados en el norte de Texas 
estarán celebrando el aniversario número 199 
de la Independencia de Colombia desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de julio.<!--:-->

Cuatro celebraciones para Independencia de Colombia en Dallas Fort Worth …Colombianos radicados en el norte de Texas estarán celebrando el aniversario número 199 de la Independencia de Colombia desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de julio.

Dallas, Texas. Por Luís Lara. A partir del viernes 17 de julio del presente año los Colombianos radicados en el norte de Texas están invitando a todos los residentes de la región para que asistan a celebración numero 199 de la Independencia de Colombia con la fiesta que se realizara a partir de las 9:00 p.m., en el Tren Latino ubicado en el 3225 W. Airport Freeway en la ciudad de Irving, Texas; donde habrá concurso a la “mejor colita colombiana” Valor de la entrada $10 dólares amenizado por D.J. Leo Mix, mas detalles en el 214 682 0991 con Lalo.

El sábado 18 de julio se efectuara la segunda celebración con una gran cena bailable en el hotel Holiday Inn Select ubicado en el 1655 N. Central Expressway (US75) en la ciudad de Richardson, Texas a partir de las 7:30 p.m., que será amenizado por la orquesta Son Yemaya hasta las 2:00 a.m. Este evento es organizado por la Asociación Colombiana del Metroplex los boletos tiene un costo de $50 dólares. Mayor información al teléfono 972 517 0210 Margarita Saumeth – Presidenta.

Durante el domingo 19 de julio a partir de las 10:00 a.m., y hasta las 10:00 p.m., se producirá una doble celebración y de manera simultánea en las ciudades de Dallas y Frisco; Una de estas festividades se llevará a cabo en el Parque Hobby Park (complejo de futbol soccer) localizado en la esquina de la autopista LBJ635 y la Garland Road (esquina con la Northwest Hwy) en la ciudad de Dallas. En el mencionado complejo deportivo se efectuara un torneo de fútbol entre 6 equipos (8 jugadores por equipos) habrá presentación de orquestas en vivo y la entrada es gratis. El evento es realizado bajo el auspicio de Bolatos Productions. Mayor información en el 214 586 9198 con Roberto Bolaños.

El Festival Colombiano de Frisco, Texas, se efectuara también el domingo 19 de julio en el “Frisco Square” localizado en el 8856 Coleman Blvd, 75034 de esta ciudad. El evento es producido por “Clusodecol” que tiene previsto presentar al legendario cantante “Fruko y sus Tesos” además de la presencia de “Optimo”; así mismo trajeron desde Colombia a Juan Ricardo Lozano conocido popularmente con el nombre humorístico de “Alerta” La fiesta se verá iluminada con el conjunto vallenato “Mi Tierra” con Lizando Meza Jr. Valor de la entrada $10 dólares. Los asistentes podrán escuchar lo mejor del merengue con la orquesta “Mi Rumba” y el D.J. Miguel Arturo “Cali King” Mas detalles en el 214 697 9960 con Aldemar Barrera.

Los dos eventos del domingo 19 de julio se hace bajo un ambiente muy familiar, lleno de color, sabor colombiano; comidas típicas colombianas; Artesanías colombianas; juegos para niños, rifas y regalos sorpresas de los patrocinadores.

“Este año es el quinto festival donde hemos planeado un evento en grande con la presentación de artistas de talla internacional incluyendo a –Fruko y sus Tesos” traído directamente desde Colombia tendremos a cuatro agrupaciones musicales” dijo Aldemar Barrera, presidente del Club Social y Deportivo Colombiano –Clusodecol-.

Por su parte Lalo de Bolatos Productions indico que lo más importante es celebrar la independencia de Colombia “hemos venido realizando este evento por 12 años y vamos continuar trayendo alegría a nuestros compatriotas” explico Lalo.

“Fruko y sus Tesos, es una de las orquestas más importantes del mundo de la salsa; la gente que conoce sus éxitos podrán venir a escuchar y bailar temas inolvidables como: El preso” añadió Aldemar.

Los dos destacados activistas comunitarios coincidieron que han hecho todos los preparativos para poder contar con la presentación masiva de los residentes del norte de Texas “queremos contagiar de alegría a los amigos de todos los países del mundo” añadió Lalo.

Share