<!--:es-->Cuauhtémoc Blanco aun piensa en la Selección
…Cuauhtémoc Blanco confiesa que le hubiera gustado ser llamado para los juegos de Guyana y El Salvador<!--:-->

Cuauhtémoc Blanco aun piensa en la Selección …Cuauhtémoc Blanco confiesa que le hubiera gustado ser llamado para los juegos de Guyana y El Salvador

CULIACÁN, México.- A sus 39 años, y como uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco confesó que esperaba un llamado a la Selección Mexicana para los cotejos eliminatorios contra Guyana y El Salvador.
«Me hubiera encantado ahora que la Selección Mexicana ya está calificada, me hubiera encantado jugar algunos minutos pero no es decisión mía, es decisión del entrenador y de la federación. Acuérdate que aquí uno está de pasada y lo único que se queda es el escudo. Cuando les sirves, ahí estás y cuando no, te dan una patadita en las pompis».
No olvida su pasado con las Águilas y habla del próximo clásico contra las Chivas.
«Soy americanista y los voy a apoyar hasta el final».
Su retiro, que tenía como fecha tentativa en diciembre, podría aplazarse.
«Ahorita no voy a pensar en esa tontería mijo, lo primero para mi es ganar el campeonato con Dorados y después veremos. Tenemos la posibilidad de ganar los dos torneos, la Liga y la Copa».
Cuauhtémoc Blanco Bravo recibirá su primer homenaje el próximo 3 de octubre en el Toyota Park, en el entretiempo del partido entre Chicago Fire y philadelphia Union.

Share