<!--:es-->Cuenta Yanquis con Alex al 100
…Recibe tratamiento en rodilla y hombro y está listo para la pretemporada<!--:-->

Cuenta Yanquis con Alex al 100 …Recibe tratamiento en rodilla y hombro y está listo para la pretemporada

Los Yanquis de Nueva York informaron que Alex Rodríguez se encuentra perfectamente bien tras someterse a un tratamiento especial en su rodilla derecha y hombro izquierdo en Alemania a inicios de mes.

El tercera base de 36 años recibió inyecciones de plaquetas de plasma, un tratamiento que le fue sugerido por Kobe Bryant, el astro de los Lakers de Los Ángeles.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo que el equipo dio su aval tras analizar el tratamiento, que fue revelado por el diario New York Post.

Cashman dijo que las Grandes Ligas y la Agencia Mundial Antidopaje aprueban el tratamiento, el cual también se puede recibir en Estados Unidos.

Los Yanquis indicaron que Rodríguez fue a verse con un doctor en Alemania por ser el más reconocido en su especialidad.

Rodríguez se operó la rodilla derecha en julio pasado y su aporte ofensivo mermó en la segunda mitad de la campaña y la postemporada. Apenas vio acción en 99 juegos, bateando 16 jonrones. Su total de jonrones de por vida es de 629.

Cashman dijo que Rodríguez ahora mismo se encuentra ciento por ciento» en buena condición física y que no hay alarma con miras a la pretemporada. Cashman indicó que Rodríguez estará en condiciones de jugar todos los días.

Además, los Yanquis informaron que completaron la adquisición del relevista zurdo japonés Hideki Okajima, de 37 años, con una invitación para acudir a los entrenamientos de primavera. Okajima fue un pilar del bullpen de Boston, pero estuvo casi todo el año pasado en Triple A con los Medias Rojas. Nueva York quiere tenerlo como especialista zurdo.

Share