Cumple Paulina sueño dorado a fans!
Ciudad de México.- Qué importaba una hora de retraso, si los seguidores de Paulina Rubio hicieron fila por cerca de cinco horas para cumplir su sueño dorado: convivir ayer con ella tan sólo unos segundos en una firma autógrafos efectuada en una tienda de discos ubicada en Plaza Cuicuilco.
Desde el mediodía, decenas de personas acudieron al lugar para obtener la rúbrica de la cantante, tomarse fotos y darle algunos obsequios.
Cerca de una docena de pulseras se añadieron a la colección que “La Chica Dorada” portaba en sus muñecas. Azules, moradas, rosas, blancas y hasta una pulsera gruesa de plástico negro le obsequiaron sus fans y ella con cariño les pedía que cada uno las colocara en su mano.
Las fotos llovieron por docenas y la cantante no dejaba de posar, y hasta por un momento, bailó al ritmo de “Ni una Sola Palabra”, el sencillo de su reciente disco Ananda, el cual se escuchó durante toda la firma.
De pronto, por fin dirigió un saludo. “Hola, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo. Pero sus seguidores no se inmutaban; desfilaron niños, jóvenes y hasta familias completas para tomarse la fotografía del recuerdo.
A lo lejos, en la sala de música clásica de la tienda esperaba a Pau su novio Colate, quien merodeó por todo el establecimiento, pero no quiso hacer ninguna declaración.
De las 17:10 horas a las 18:40 horas Pau firmó cerca de 400 autógrafos sobre el disco, cartas, camisetas y uno que otro collage que sus admiradores elaboraron con recortes de revistas. Se había acondicionado en la plaza un espacio para que la firma se llevara a cabo, pero a unos cuantos minutos de que ésta comenzara, los organizadores decidieron hacerla en la tienda de discos.
Tras una ovación, alrededor de las 18:45 horas la artista se retiró del lugar, lo que generó empujones entre la gente que rodeaba a la cantante, pues algunos reporteros intentaron entrevistarla pero Pau se negó a hacer declaraciones y a toda prisa abordó un vehículo.