<!--:es-->Cynthia y Rubén otra vez juntos!<!--:-->

Cynthia y Rubén otra vez juntos!

Después de que lo acusara de fraude por $60 mil, Cynthia Klitbo perdonó al papá de su hija y dijo: “¡Ya me está pagando todo lo que me debe!”. Al parecer, está comenzando una nueva etapa en su vida. Hablamos brevemente con ella y realmente nos sorprendió lo que confesó. Lee y entérate.

“La relación va mejor que nunca”

-Cynthia, ¿cómo estás? “Muy bien, feliz con la obra de teatro [¿Por qué los hombres aman a las ca…?]. Ya develamos la placa y está gustando mucho”.

-¿Han mejorado las cosas entre Rubén y tú? “Todo mundo me pregunta lo mismo. En un programa de televisión dijeron que compré una casa para meterlo ahí, ¿qué les pasa? No sólo me está pagando lo que me debe, sino que también me da dinero para la manutención de Elisa. Además, es su papá”.

-Por eso queremos que nos platiques si ya regresaste con él… “Si para febrero las cosas van bien, viviremos juntos con los acuerdos correspondientes de cuánto nos gastamos y qué onda. A Rubén le va súper bien, tiene éxito como coordinador de repartos y es productor asociado de programas piloto en Los Ángeles (California). Sí, la regó, pero a quien debe de interesarle es a mí”.

-Los hemos visto pasando varios fines de semana. ¿Qué nos puedes decir de eso? “Sí… dormimos juntos casi diario”.

-¿Ya regresaron formalmente? “Estamos haciendo algunas cosas, proponiendo acuerdos e intentándolo. Ya después decidiremos si lo hacemos oficial”.

Share