
Daddy Yankee recibe premio de la Universidad de Harvard
The Big Boss recibió el galardón en reconocimiento a la labor social que realiza a través de su fundación ‘Corazón Guerrero’
El pasado fin de semana el reggaetonero boricua Daddy Yankee fue galardonado por la Universidad de Harvard como reconocimiento al Latino del Año que otorga la reconocida universidad de Boston.
Antes de recibir el premio El Gran Jefe se declaró gratamente sorprendido. “Sinceramente recibí la llamada y ni lo podía creer porque uno hace las cosas de corazón, uno no va pensando en nada de eso, pero las cosas aparecen por naturaleza y apareció ese reconocimiento y me llena de alegría el saber que uno es instrumento de bendición para muchas personas”, manifestó el reggaetonero.
Will Smith, la mexicana Salma Hayek y la estrella china de artes marciales Jet Li han recibido en oportunidades anteriores el mismo premio. Daddy recibió el galardón en reconocimiento a la labor social que realiza a través de su fundación “Corazón guerrero”. Dicha entidad brinda ayuda humanitaria a ex confinados y educación a los mas necesitados.
El Cangri se presentó en Bolivia la semana anterior por lo que no pudo asistir a la boda de su amigo Don Omar. “Como se lo dije a él personalmente, felicidad para toda la vida”, afirmó el reggaetonero boricua que ultima detalles de ‘Talento de Barrio’.
Con anterioridad habíamos anunciado que el reguetonero puertorriqueño recibiría el premio Latino del Año otorgado por la prestigiosa Universidad de Harvard por su labor social, informó el representante del artista.
Yankee, autodenominado “el jefe” del reguetón, fue escogido como ganador del premio por ser uno de los pioneros de la música urbana latina y por su labor como presidente de la Fundación “Corazón Guerrero” que busca ayudar a la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.
Desde el lanzamiento de la fundación, Yankee ha ayudado a varias instituciones como al Sistema Universitario Ana G.
Méndez en San Juan, donde en febrero pasado, el reguetonero presentó el programa de becas “Edúcate con Impacto” para ayudar a jóvenes de correccionales juveniles a culminar sus estudios universitarios.
Otros artistas que también han recibido premios de la ins-titución universitaria por sus contribuciones filantrópicas a la sociedad son el estadounidense Will Smith, la mexicana Salma Hayek y la estrella china de artes marciales Jet Li.
Daddy Yankee trabaja actualmente en la producción de su próximo disco “Talento de ba-rrio” .
Como era de esperarse, las opiniones de la fanaticada no se hicieron esperar y aunque unos están en contra y otros a favor, a continuación les transcribimos algunas de ellas para que Ustedes, queridos lectores, están al tanto de lo que realmente pasa.
De: FRENABASTILLA,
ESTE INDIVIDUO ES ESPECIAL…. AYUDA A QUE LOS JOVENES VAYAN A LA CARCEL PROMOVIENDO LA MALA VIDA CON SU MUSICA DE MALA CALIDAD Y LUEGO APARECE DIZQUE BUSCANDO LA FORMA DE SACARLOS……. SOLO EN UN MUNDO EN QUE LA EDUCACION SE HA IDO COMPLETAMENTE A PIQUE Y SOLO CUENTAN LOS BIENES MATERIALES PUEDE UN ARTISTA CHAPUCERO DE ESTA CATADURA SER PREMIADO EN UNA DIZQUE UNIVERSIDAD…. PORQUE HAY QUE DECIR “DIZQUE”, PORQUE UNA INSTITUCION QUE SE PRESTE A ESTO PUEDE SER CUALQUIER COSA (UN BASURERO, UNA CLOACA, ETC.) PERO NO UN CENTRO EDUCATIVO.
De: Arturo Rosario, Santiago.
La inversion de valores definitivamente tiene caracteristicas de pandemia, ya llego hasta la universidad de harvard, esta institucion se cago fuera del cajon, como diria el desdaparecido muy tarde joaquin balaguer.
De: SAM, N.Y.
Y QUE NOS IMPORTA A LOS DOMINICANOS ESO
De: Ricanspartan, NewJersey
Uno de los hero de puertorico,mi hero y de sanjuan como mi famila para que la gente bean que el es real,e uno de los grands hero I los jovens.dando su dinero para ayudal su gente, Y “ sam de Ny” el nuevo Diario pone esto porque I mucho dominicano’s que Aman I daddy yankee,So no benga con eso que nos importa a los dominicanos eso,Porque I dominicanos que viven in puertorico y santo dominigo que love daddy yankee,so no seas invedoiso mocoso, el es un grand leyenda de mi bella isla.
De: El Maestro,
Madrid
Pero ¡Dios mio!, es que a caso nos estamos volviendo locos o ya el mundo está LOCO, ¿pero cómo es posible esto…? ¿HARVARD? no, no, no, no, no lo puedo creer; será soñando que estamos. Y porqué Carajo HARVARD no premia a tantos jóvenes que han hecho mejor labor social que el DADDY, pero bueno Cojoyo, es que ya HARVARD se cualquierizó, bueno Harvard no puede negar que es Americana: son tan tontos que se pasan… Dios bendiga América jajajajajajajaa.
De: RENATA,
BOSTON
SE EDUCA CON EL EJEMPLO Y AUNQUE SUS LETRAS NO SON MUY QUE DIGAMOS HA DEMOSTRADO QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR.
De: Anabel, Santiago REP.DOM.
Chapuseros son ustedes hablando mal the daddy,un a cosa es que no les guste su musica y otra es que tengan ls desfachates de ofenderlo,que loco son,dejen cada quien que brille como es p que cuando odias algo es porque quieres ser como el-
- ...Daddy Yankee