Dak Prescott,  quarterback de los Vaqueros de  Dallas, apoyó al Tri  portando la playera de México

Dak Prescott, quarterback de los Vaqueros de Dallas, apoyó al Tri portando la playera de México

Prescott

a selección mexicana se enfrentó a Croacia esta noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL donde estuvo un anfitrión muy especial.
El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, asistió al partido de México ataviado con el jersey mundialista del Tricolor y una bufanda verde de la selección azteca. A Prescott se le pudo ver varias veces en las enormes pantallas del estadio mientras disfrutaba el encuentro en uno de los palcos del Palacio de Cristal, y fue vitoreado por los aficionados mexicanos.
Aunque el Tri terminó perdiendo 1-0 ante los croatas, el mariscal de campo de los Vaqueros se divirtió mucho y aseguró que es un ferviente aficionado al fútbol.
“ Me encanta, es el verdadero football”, aseguró el jugador de fútbol americano profesional cuando le preguntaron si le gustaba el soccer. Prescott hizo una aparición en vivo en la cuenta de Facebook de la selección mexicana, junto al liniero de los Cowboys, Joe Looney, que junto al quarterback respondió algunas preguntas.
“Acaba de terminar el partido, fue maravilloso, el ambiente fue una locura, este es nuestro hogar y fue tan ruidoso como si estuviéramos jugando, los fans vinieron, fue grandioso. ¡Viva México!”, señaló Prescott ante los miles de usuarios conectados en directo.
Durante la transmisión en los pasillos del AT&T, se pudo ver a Prescott saludando al portero del Tri, Guillermo Ochoa, con quien compartió unos minutos y a quien deseó suerte en la Copa del Mundo.
Dak reveló que es seguidor del Bayern Munich de Alemania, que su jugador favorito es Robert Lewandowski y, que si se dedicara al fútbol, elegiría jugar en la posición de delantero, para ser dominante con su físico grande igual que lo hace el crack polaco.
Prescott remató diciendo que admira al ‘Chicharito’ Javier Hernández con quien comparte el gusto por el número 4. Además, la estrella de los Vaqueros Dallas añadió que apoyará a la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y confía en que el Tri avanzara a la siguiente ronda pese a que Alemania está en su grupo.

Share