Dallas sigue ganando, ahora tumbó a Fidadelfia

Jeff Cunningham aportó dos de las anotaciones con las que el FC Dallas derrotó 3-1 el domingo al Unión de Filadelfia en la MLS.

FC Dallas amplió su racha sin derrota a ocho partidos consecutivos y acumula en la temporada siete victorias, dos reveses y nueve empates, mientras que Unión lleva cuatro encuentros ganados, 10 perdidos y tres igualados.

FC Dallas se puso en ventaja de 2-1 con gol de Cunningham de cabeza en los límites del área a los 75 minutos. Cunningham logró el definitivo 3-1 con un disparo de derecha desde nueve metros (yardas)a los 81 minutos.

El goleador ingresó en el terreno de juego en el segundo periodo en lugar del californiano Eric Avila.

El colombiano David Ferreira, del FC Dallas, consiguió el empate 1-1 de penalti a los 24 minutos tras una falta del portero del Union, Brad Knighton, contra Brek Shea dentro del área.

Knighton fue expulsado por derribar a Shea, quien llegó solo en un contragolpe. Ferreira venció con su disparo al portero sustituto Chris Seitz.

Filadelfia se había puesto en ventaja de 1-0 con gol de cabeza del venezolano Alejandro Moreno cerca del área a los nueve minutos.

Share