Dallas sufre pero derrota  a Detroit con partidazo de Zeke Elliott

Dallas sufre pero derrota a Detroit con partidazo de Zeke Elliott

Cowboys

Los Dallas Cowboys batallaron demasiado pero consiguieron su segunda victoria de la temporada al imponerse 26-24 a los Detroit Lions en el AT&T Stadium en juego de la Semana 4 de la NFL.
El pateador novato Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle a los Cowboys el triunfo el domingo ante Lions que anotaron antes de la pausa de dos minutos.
El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott a Zeke Elliott en un largo envío después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.
Elliott registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales: 152 yardas por tierra y 88 por aire además de un TD como receptor. Su total terrestre se quedó a una yarda de su mayor cantidad.
El mejor día ofensivo de la campaña para Dallas que no había sido operante previo a este encuentro arruinó de nuevo el regreso a casa de Stafford, quien sufrió su tercera derrota en fila en casa de los Cowboys (2-2).
El exjugador de secundaria de Dallas terminó con 307 yardas al completar 24 de 30 pases, con dos pases de TD para Tate, que por su parte sumó ocho recepciones para 132 yardas pero los Lions se ponen (1-3).

Share