<!--:es-->Dará Niurka ‘pelea’ a Laura Bozzo
…Declaran que los temas que Niurka tratará en el programa son los que le interesan a las mujeres<!--:-->

Dará Niurka ‘pelea’ a Laura Bozzo …Declaran que los temas que Niurka tratará en el programa son los que le interesan a las mujeres

Aunque se había anunciado que la periodista Martha Susana estaría al frente de la emisión con la que TV Azteca competiría directamente con el programa que Laura Bozzo hará en Televisa, finalmente será Niurka quien se encargue de darle pelea a la peruana en el horario de las 16:00 horas a partir de mañana.

La productora Magda Rodríguez dijo desconocer los motivos por los que la empresa del Ajusco decidió que el programa de Martha Susana no entrara al aire, pese que ya tenían hasta el piloto. Sin embargo, aseguró que le entusiasma la oportunidad de trabajar con la actriz cubana.

«(El talk show) es un género que no hecho, por eso me llama mucho la atención, tengo un gran equipo que ya ha trabajado en esto, vamos a ver algo diferente a lo que ya hemos visto en otros lados, porque tengo muy presente el trabajo que se hace en España, y vamos a tratar de contar las cosas con el estilo de Niurka», adelantó Rodríguez.

«Como producción, tuvimos la oportunidad de planear con ella este tipo de formato desde que trabajamos en El Show de Niurka, que tuvo mucho éxito en Azteca América».

La productora admitió que tener como rival a la autodenominada «Abogada de los pobres» no será sencillo, pero que la cubana tiene un perfil parecido al de la peruana.

«Sé que voy a tener enfrente a Laura Bozzo, que tiene una gran trayectoria. Tuve la oportunidad de conocerla en TV Azteca y se que es un gran reto», afirmó Rodríguez.

«Las dos tienen características similares, aunque han enfocado su carrera a diferentes cuestiones: las dos son terriblemente polémicas, son personajes que puedes amar y odiar a la vez, por lo que será una opción televisiva con el objetivo que la gente se pase un rato agradable a las 16:00 horas».

La realizadora precisó que anteriormente ya había tenido platicas con Niurka y fue entonces cuando se planteó la idea de trabajar juntas. Además, consideró que es una excelente oportunidad para que la actriz ingrese a TV Azteca, porque lleva tiempo fuera de la televisión nacional.

De acuerdo con la productora, los temas que Niurka tratará son los que le interesan a las mujeres, además de contar con expertos panelistas y con público en vivo.

«Vamos a hacer un poco lo que hacía Cristina Saralegui: hoy invitas a un artista, mañana tocas un tema divertido, de esos que a todos nos pasan, como ‘Me dejó por una más fea’, o hasta de pronto tocar un caso de cáncer de mama», adelantó.

Share