<!--:es-->De lo más Sobresaliente de los Espectáculos del 2007<!--:-->

De lo más Sobresaliente de los Espectáculos del 2007

En el 2007 artistas mexicanos brillaron en el Oscar, también fue un año de escándalos, giras, nacimientos de hijos de famosos y más, mucho más.

Coquetean

con el Oscar

Como un acontecimiento nunca antes registrado, 10 mexicanos hacen historia al ser nominados en la 79 Edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, de Hollywood, realizada en febrero pasado.

Se van:

El firmamento mexicano perdió estrellas: El ídolo de la canción popular Antonio Aguilar y el Señor Telenovela Ernesto Alonso fueron las dos perso-nalidades que más causaron impacto con sus muertes. Otros más nos dejaron.

Escandalosas

Britney Spears y Paris Hilton fueron el nombre del escándalo del año, ya sea por manejar en estado de ebriedad, por problemas con la ley o simplemente por desvariar . . . y todo, o casi todo, fue captado por la prensa mundial.

Globo para Salma

Ugly Betty, producida por Salma Hayek y el Regio Pepe Tamez, ganó el Globo de Oro a la Mejor Comedia de TV, y America Ferrera, Mejor Actriz de Comedia o Musical. Pero no sólo en lo profesional triunfó la veracruzana, en lo personal también, pues encontró el amor en Francois-Henri Pinault, con quien procreó a la pequeña Valentina Paloma.

Súper Gira

Miley Cyrus, conocida como Hannah Montana, fue el fenómeno infantil y musical, pero también la cantante con la gira más rentable, superando a The Police, Justin Timberlake y Burce Springsteen, con su Best of Both Worlds Tour, según AEG Live, empresa manejadora de giras de EEUU.

Ay Gaviotaaaa!

El fenómeno televisivo fue Destilando Amor que tuvo a todo el país pendiente de la apasionada historia de amor entre Rodrigo y La Gaviota. La historia tuvo su final en Monterrey, donde grabaron la tan esperada boda de la pareja.

Resurge Bosé

La resurrección musical de Miguel Bosé no pudo ser mejor. A dos años de Velvetina, álbum al que no le fue muy bien, reapareció con fuerza acompañado de sus éxitos, que cantó con amigos. Del disco Papito destacó “Morena Mía”, con Julieta Vene-gas, después “Nena”, con Paulina Rubio y finalmente, “Como un Lobo” con Bimba Bosé su sobrina.

Qué pasó con el

Desafío 2007?

Exitosa ‘Princesa’

Desafío: El productor Pedro Damián le apostá a una debutante, Elza González, una mo-derna Cenicienta para encabezar el proyecto Lola, Erase una vez….., remake de Floricienta.

STATUS: El melodrama no funcionó del todo bien en un principio y hasta se habló de cancelar cuando la cambiaron al Canal 5, pero una vez ahí, la telenovela se fue para arriba entre el público infantil y adolescente, es más, arrancó una exitosa gira musical nacional.

Mucho Show

Desafío: A principios del 2007 se hablaba con emición de los espectáculos que llegarían a Monterrey: Roger Walters, Beyoncé y DJ Tiesto.

STATUS: La oferta no sólo mejoró, sino se excedió, pues el 2007 ofreció una gran canidad de shows buenísimos: The Police, Gwen Stefani, Bi-lly Joel, la lista fue larga y muy buena.

Share