<!--:es-->De nuevo es el Rey
…Mysterio derrotó al campeón Jack Swagger, a CM Punk y Big Show<!--:-->

De nuevo es el Rey …Mysterio derrotó al campeón Jack Swagger, a CM Punk y Big Show

Monterrey, México.- Rey Mysterio recuperó su corona y por segunda ocasión en su carrera se convirtió en Campeón Mundial Pesado de la WWE.

Anoche, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, Nueva York, el nacido en San Diego, pero de padres mexicanos y que se creó en Tijuana, Baja California, salió con el cetro en su cintura en una lucha de cuatro esquinas.

Mysterio derrotó al campeón Jack Swagger, a CM Punk y Big Show dentro del evento Fatal 4 Way, en el que el primer luchador que derrote a cualquiera de los otros tres, sin importar que no sea el monarca, es el ganador de la lucha.

El mexicano y Punk mandaron abajo del ring a Big Show, para luego enfrascarse en un duelo personal, donde ya estaba involucrado el ex campeón.

Punk aplicó su Go To Sleep a Swagger, en lo que parecía el final de la batalla, pero de pronto apareció Kane con un ataúd en la orilla del ring. El Monstro Rojo culpó a CM de que él fue el causante de que su hermano The Undertaker esté en coma.

Kane sacó del cuadrilátero a Punk y lo echó al ataúd, pero luego apareció Luke Gallows para auxiliarlo y llevárselo del escenario.

Ante el descuido, Mysterio aprovechó, aplicó su 619 a Swagger, luego una plancha desde la tercera cuerda, el réferi cuenta las tres de rigor y el mexicano se convierte por segunda ocasión en su carrera en Campeón Pesado de la considerada mejor empresa de lucha libre en el mundo.

La primera vez que Mysterio consiguió uno de los dos cetros más importantes en la empresa, fue el 2 de abril del 2006 en Wrestlemania 22 derrotando en una triple amenaza a Randy Orton y al entonces campeón Kurt Angle.

En otros resultados, Alicia Fox se convirtió en Campeona de las Divas ganando la lucha de cuatro esquinas a Eve Torres, Gail Kim y Maryse.

Chris Jericho cayó ante Evan Bourne, mientras que Drew McIntyre no pudo destronar del Campeonato Intercontinental a Kofi Kingston. The Miz retuvo el cetro de los Estados Unidos ante R Truth.

Share