<!--:es-->DEAD SILENCE
En Teatros: VIERNES 16 de Marzo   –      
Rated: R for horror violence and images<!--:-->

DEAD SILENCE En Teatros: VIERNES 16 de Marzo – Rated: R for horror violence and images

PROMOCION: BUSQUE EN LA PORTADA DE ESTA EDICION LA GRAN PROMOCION QUE EL LIDER USA y THINK LATINO OFRECEN A SUS LECTORES Y GANE DVDs, CAMISETAS y GORRAS DE ESTA MARAVILLOSA PELICULA.

Del escritor y director del fenómeno internacional Saw llega una experiencia cinematográfica que lo llevará al borde del terror. El director JAMES WAN y el escritor LEIGH WHANNELL usan su reconocida experiencia en “matar” del susto a sus fanáticos y llevan ésta, a la película de horror Dead Silence, al utilizar una historia embrujada de supuestos ancestros fallecidos, hace tiempo y viejos rencores presente.

Cada pueblo tiene su propia historia de fantasmas—uno de esos cuentos locales que por tradición se cuenta alrededor de fogatas o también, en rumores contados por niños temerosos, durante veladas, que evoca a la víctima de un asesinato brutal. Y cuando esos niños crecen suficientemente, comparten la historia con la próxima generación, pasando así el legado de terror y manteniendo vivo en ese pueblo, el mito de masacres y de los fantasmas que han quedado atrás.

Excepto, que en algunos pueblos, esas historias de terror no son solamente cuentos inventados a ser relatados y entretener a los adultos y aterrar a los niños. Algunas veces, son reales.

En Ravens Fair, la historia es sobre Mary Shaw, una ventrilocua que perdió la razón alrededor de 1940. Acusada de secuestrar y asesinar a un jóven quien la acusó de fraude, fue cazada por la furiosa gente del pueblo quienes, como acto de venganza, le cortaron la lengua y la asesinaron. La enterraron con sus “niños”, una colección de muñecos de vodevil hechos a mano, asumiendo que la habían silenciado para siempre.

Desde ese momento, Ravens Fair ha estado plagado de muertes misteriosas. La espantosa colección de muñecos de Mary Shaw ha desaparecido de la tumba y reaparecido a través de las décadas, en los lugares más insospechados. En la quietud de la noche, donde quiera que se vislumbren niños, las familias son encontradas horriblemente asesinadas… con sus lenguas arrancadas de raíz.

Alejados de la atmósfera de su pueblo embrujado, los recién casados Jamie (RYAN KWANTEN, de la serie para televisión Summerland) y Lisa Ashen (LAURA REGAN, del show televisivo Saving Jessica Lynch) creyeron haber establecido un nuevo comienzo. Pero cuando su esposa es grotescamente asesinada en el apartamento de ambos, Jaime cautelosamente regresa a Ravens Fair para el funeral, e intenta descubrir el misterio de la inesperada muerte de Lisa.

Una vez reunido con su padre enfermo, Edward (BOB GUNTON, The Perfect Storm), y la jóven novia de su padre Ella (AMBER VALLETTA, Premonition), Jamie debe indagar a travéz del sangriento pasado del pueblo, para así conseguir quien mató a su esposa y por qué. Todo el tiempo es perseguido agresivamente por un detective (DONNIE WAHLBERG, Saw III) quien no cree una palabra de la coartada de Jaime. Mientras va descubriendo la leyenda de Mary Shaw. El caprichoso miembro del pueblo desatará la historia de la maldición y la verdad tras el poema de su infancia: “Si ves a Mary Shaw y gritas, ella se llevará tu lengua. Y lo último que escucharás antes de morir… es tu propia voz hablándote”.

Share