<!--:es-->Deja de Cavar tu Propia Tumba  con el Cuchillo y el Tenedor!
. . . Novo Nordisk ofrece 35,000 copias GRATUITAS de la traducción al español del libro Deja de cavar tu propia tumba con el cuchillo y el tenedor, de Mike Huckabee<!--:-->

Deja de Cavar tu Propia Tumba con el Cuchillo y el Tenedor! . . . Novo Nordisk ofrece 35,000 copias GRATUITAS de la traducción al español del libro Deja de cavar tu propia tumba con el cuchillo y el tenedor, de Mike Huckabee

La mayoría de las personas no renuncian a los malos hábitos hasta que un problema de salud grave les da un susto. Esto mismo le sucedió al candidato presidencial y ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, cuando fue diagnosticado con diabetes tipo 2 en 2002. Después de su logro personal de perder más de 45 kilos (100 libras), ha encontrado una plataforma para compartir sus secretos a fin de desarrollar mejores hábitos de salud en su libro Deja de cavar tu propia tumba con el cuchillo y el tenedor.

Novo Nordisk, líder mundial en el cuidado de la diabetes, ha traducido al español 35,000 copias de este best seller y los ofrece sin cargo a través de su sitio web en español para la educación del paciente: CambiarLaDiabetes.com, recientemente lanzado. Este ingenioso y altamente motivador libro ha conseguido elogios de ambos partidos, desde el ex presidente Bill Clinton al gobernador Arnold Schwarzenegger, quien sostuvo que el cambio en el estilo de vida de Huckabee es “un ejemplo para nuestra nación en estos tiempos en los que luchamos contra la epidemia de la obesidad”.

“La diabetes es una enfermedad incurable y un problema de salud que afecta en forma desproporcionada a la población hispana. Sin embargo, con el conocimiento y la atención adecuada, las personas pueden aprender a manejar su diabetes y llevar una vida plena y activa”, afirmó la Dra. Soraly Servera, directora médico de Novo Nordisk. “Este libro dará el primer paso ofreciéndoles a las personas un método fácil de seguir que no se concentra en la pérdida de peso, sino en realizar cambios permanentes para empezar a vivir una vida sana”.

Como complemento de este libro, Novo Nordisk ha lanzado CambiarLaDiabetes.com, un sitio web interactivo en español que ayuda a los usuarios a optimizar el cuidado de la diabetes. Con solo registrarse en el sitio, los usuarios podrán tener acceso inmediato a información fundamental acerca de la diabetes y utilizar los recursos del sitio.

El sitio web ofrece a los usuarios en cualquier etapa de la diabetes información adicional sobre la enfermedad, así como recursos que los ayudarán a poner ese conocimiento en práctica en su vida cotidiana.

Para solicitar el libro sin cargo a través del sitio web en español para la educación del paciente visite CambiarLaDiabetes.com

Share