Delta vuelve a ocupar el nivel  superior de Fortune 500

Delta vuelve a ocupar el nivel superior de Fortune 500

Delta

El lunes, el nombramiento de Fortune 500 se convirtió en el último de una serie de premios y reconocimientos que Delta Air Lines ha acumulado durante los últimos 12 meses.
Delta ocupa el puesto 75 en la lista de 2018, casi el mismo que el año pasado. Fortune señaló que, si bien las ganancias cayeron el año pasado a medida que subieron los precios del combustible, Delta se mantiene muy por delante de los principales competidores en margen operativo y rentabilidad. Fortune también notó la fortaleza de Delta para atraer a los viajeros de negocios y el éxito inicial de su asociación con Aeroméxico.
Además de la lista de Fortune 500, la publicación también nombró a Delta como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en 2018 por segundo año consecutivo, una de las compañías “Más Admiradas” por quinto año consecutivo e incluyó al CEO Ed Bastian en su lista de los “50 líderes más grandes del mundo” por su liderazgo empresarial.
Delta también ha sido nombrada como una de las “empresas más innovadoras” de Fast Company, obteniendo el puesto número seis entre las compañías de viajes por su uso de la tecnología RFID para rastrear los bolsos de los clientes en tiempo real. Delta continúa redefiniendo la excelencia operativa en toda la industria, siendo la aerolínea mundial más puntual de 2017 en una revisión de 250 aerolíneas de todo el mundo.

Acerca de Delta

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2017 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por tercer año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 31 países y 51 destinos en la región, con más de 1.490 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y@DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por séptima vez en ocho años.Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 321 destinos en 57 países en seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venturetransatlántico líder con Air France-KLM y Alitalia, así como un joint venture con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con centros de operaciones y mercados clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Share