DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL

DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL

DeMarco Murray

DeMarco Murray es el último jugador, específicamente corredor, en decidir retirarse de la NFL con tan solo 30 años de edad, situación que cada vez es más común en el deporte de las tackleadas.
Así lo dio a conocer el exjugador de los Tennessee Titans, quien aseguró llevaba contemplando esta decisión desde hace un par de temporadas.
“Estoy muy bendecido con el cuerpo técnico, los jugadores y compañeros de equipo con los que he tenido la suerte de jugar en los últimos siete años de mi carrera. He pasado mucho tiempo pensándolo física, mental y emocionalmente. Creo que es hora de cuelgue los botines. Por más difícil que sea, como dije, los fanáticos han sido geniales. Es agridulce, pero creo que es el momento adecuado para mí y mi familia”, expresó en un comunicado.
Seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2011 por los Cowboys, DeMarco puede presumir haber sumado 7,174 yardas terrestres, 2,165 yardas recibidas y un total de 13 touchdowns en siete años en la Liga, en los cuales jugó para Dallas, Philadelphia y Tennessee.
Murray fue participe en tres ocasiones del Pro Bowl y en 2014, la mejor temporada de su trayectoria, fue galardonado como el Jugador Ofensivo del Año.
Los 30 años suelen ser el tope para la mayoría de los corredores en la NFL (Barry Sanders, LaDainian Tomlinson etc…), pero el nivel de Murray nunca ceso, y para muestra, fue el RB con más anotaciones los últimos cuatro años.

Share