<!--:es-->Derrotaré a la Maraniña.- Chávez Jr.
…El sinaloense de 25 años abrió hoy las puertas de su campo de entrenamiento en la Ciudad de Juego<!--:-->

Derrotaré a la Maraniña.- Chávez Jr. …El sinaloense de 25 años abrió hoy las puertas de su campo de entrenamiento en la Ciudad de Juego

El campeón insiste en que no perderá con el «Maravilla».

Julio César Chávez se siente fuerte y adelanta que la preparación que ha tenido en las últimas semanas es la mejor de su carrera. El próximo 15 de septiembre pondrá en juego la corona Mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

El sinaloense de 25 años abrió hoy las puertas de su campo de entrenamiento en la Ciudad de Juego. Luce ya trabajado y revela que saldrá a buscar al sudamericano.

«Lo vuelvo a repetir, derrotaré a la ‘Maraniña’ Martínez el 15 de septiembre, para eso me he preparado tanto tiempo, estoy muy motivado por enfrentarlo

«Saldré esa noche a ganar, a buscarlo, porque se que saldrá a correr a querer envolverme en su feo boxeo, impondré mi estilo y fortaleza y le daré una lección, esa noche será la noche de Chávez, la noche de mi México querido», apuntó Julio en el Top Rank Gym.

La preparación de Julio tuvo su última parada en Las Vegas, pues empezó en Toluca y después hizo parada en Los Ángeles.

«Estuvimos tres semanas en las alturas del Estado de México, luego tres semanas en Los Ángeles y estas dos ultimas aquí en Las Vegas, cerraremos la siguiente semana muy fuerte, llegaremos explosivos y rápidos, saldré con todo a callarle la boca a Sergio Martínez, a quien respeto como boxeador, pero en el ring nada valdrá para ponerlo en su lugar.

«Lo castigaré arriba y abajo con golpes de poder, con golpes precisos hasta que caiga, no aguantará mi ritmo, eso si se detiene será una gran pelea para los aficionados», reiteró.
Se ve que Julio le ha trabajado duro, pues hoy en el entrenamiento apareció con uno de los ojos golpeados. Comentó que ha sido por lo duro de las sesiones.

Por lo pronto todo parece que ya se agotaron los boletos para dicha función, por lo que la empresa Top Rank ya está promocionando un circuito cerrado en casinos de la ciudad de Nevada.

Share