
Desafío de Estrellas: Nadia fue Eliminada!
*Adrián se convierte en el mejor de la noche *Pleito entre Daniel y los críticos *Cynthia y Carlos en la cuerda floja
México, DF.- Con mucha energía comenzó el décimo cuarto concierto de Desafío de Estrellas, en donde los 11 talentos entre ellos Erasmo, Cynthia, José Joel, Carlos, Aranza, Miguel Ángel, Aranza y Toñita arrancaron con un popurrí especial del rock and roll “Bienvenidos”.
Como todo un intérprete de baladas Carlos fue quien arrancó la noche con el tema “Si la vez”, Chucho Gallegos fue el primero en expresar su disgusto con la canción, pues para el experto en música dramatizó, no lo manejo muy bien, por lo que no sintió la canción. Ante esto, Anette Fradera, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán opinaron lo contrario, felicitando su desempeño.
Afinada, con una buena interpretación, elección del tema, ejecución en su baile y manejo de cámaras fueron algunas de las cosas favorecidas para Cynthia quien cantó “A cada paso”, “La canción te quedo perfecta, me gusta mucho lo que hiciste… ¡Muchas felicidades!”, señaló Enrique Guzmán.
El primer dueto cara a cara de esta noche fue entre Carlos y Cynthia con “Duele el amor”, pero la gran sorpresa fue cuando sorpresivamente el audio falló sin que se escuchara Carlos, pero a pesar de estos pequeños inconvenientes y comenzar de nuevo, al final de la presentación, los críticos decidieron que él era el mejor intérprete de este duelo.
A quien de nuevo lo fue nada bien en su interpretación, a pesar de vivir varias semanas muy difíciles en relación a sus padres, fue José Joel con la canción “Mi historia entre tus dedos”.
“Hay que tratar de ser realistas, realmente admiro tu capacidad de mantenerte en otra realidad, hay muchas desafinaciones y eso ya no es novedad ¡Tienes mucho que aprender de esta canción!” señaló Anette Fradera.
Desde Culiacán, Sinaloa, llegó Adrián para interpretar “Si bastará de un par de canciones”, con una voz más cálida y más seguro en el escenario, los expertos lo recibieron de la siguiente manera: “Si yo tuviera una disquera, te diría 4 cosas: 1. Después de cantar así, no hay que perder la realidad, 2. No pienses que puedes hacer las cosas solo, por mucho talento que tengas, 3. No creas que eres un genio, y 4. Te soportaría todo si siempre cantaras así… ¡Muchas felicidades!”, manifestó más que satisfecho José Luis Cornejo.
En este segundo dueto, definitivamente y de manera unánime, Adrián fue el elegido por los expertos para luchar por el papel de mejor intérprete de la noche, después de enfrentarse cara a cara con José Joel con el tema “Sirena”.
Nadia fue la siguiente en pasar con el tema “Oye mi canto” pero algunos de los expertos fueron muy severos con ella, asegurándole que tiene más talento para ese tipo de repertorio, “Esa es una canción muy segura, linda y en una zona de confort para ti, pero no me parece que sea un repertorio, esto no te favorece y has lucido más en otras canciones”, señaló Anette Fradera.
Quien una vez más llegó para ponerle su estilo y sello en las canciones fue Erasmo con el tema “Y volveré”, ante esto, José Luis Cornejo le pidió que por favor los sorprendiera más, pues su nivel es tan alto que él quiere verlo cantar doblemente brillante.
Enseguida, ambos cantantes unieron sus voces para interpretar “Callados”, pero su gran entrega e interpretación los expertos decidieron que ambos se lucharán por se el mejor intérprete de la noche.
Toña cantó “No renunciaré”. En sus comentarios, Jesús Gallegos se esmeró en sus críticas pues le cuestionó que se comiera una palabra de la letra, de ahí en fuera, Anette Fradera, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán felicitaron su crecimiento, buen desempeño, madurez en su interpretación así como su presencia…
Por su parte, su rival de esta noche fue su compañero y amigo, Raúl Sandoval, quien llegó para cantar “El enyerbado” cuya picardía, alegría y sabor en su interpretación volvió a dividir las opiniones de los críticos.
Ya en el dueto, Toñita y Raúl interpretaron “Nada personal” siendo la jarocha la elegida para su búsqueda por el pase como la mejor de la noche.
Polémica fue la interpretación de Miguel Ángel con la canción “Qué lástima”, pues a pesar de haberlo hecho bien ante su público quien le aplaudió de pie, los controversiales críticos no estuvieron de acuerdo pues para ellos fue muy poca canción y no se logró transmitir nada, “Qué lastima que te dieron esta canción, tienes una voz aterciopelada y cantas bonito, me parece mucha voz para tan poca canción”, declaró Jesús Gallegos.
La siguiente en pasar fue Aranza con “Por cobardía”, convirtiéndose en la más elogiada y felicitada de la noche.
Antes de cantar “No me puedo escapar de ti”, dueto que definiría quién pasaría a la final, enojado y siempre defendiendo su punto de vista, Daniel Bisogno aseguró que la opinión de los críticos estuvo fuera de lugar y sin ninguna objetividad, pues la interpretación de Miguel Ángel ha sido lo mejor que ha realizado en todo este Desafío de Estrellas. Molestos, los críticos dejaron en claro que cada uno cumple con una función y la mejor para Daniel es que conduzca.
Después de este lapso tenso, Jesús Gallegos y los demás críticos decidieron que Aranza debería luchar pos su pase como mejor intérprete.
A unos instantes de que finalizará este concierto, quien se llevó el título de mejor intérprete de la noche fue Adrián, sobrepasando a Aranza, Erasmo, Nadia, Carlos y a Toña. Desafortunadamente, Nadia fue quien tuvo que salir de este Desafío de Estrellas.
¡No te pierdas Desafío de Estrellas, todos los domingos, a las 7:00 pm (PACÍFICO Y ESTE) / 6:00 pm (CENTRO), sólo por Azteca America!