<!--:es-->Descartan Gallos al ‘Temo’ por ‘viejo’
…El croata recordó que por la misma razón descartaron a ‘Pippo’ Inzaghi<!--:-->

Descartan Gallos al ‘Temo’ por ‘viejo’ …El croata recordó que por la misma razón descartaron a ‘Pippo’ Inzaghi

El propietario de los Gallos Blancos, Zlatko Petricevic, descartó la contratación de Cuauhtémoc Blanco por tener casi 38 años de edad.

Aunque el croata dijo que el jugador es un ídolo del balompié mexicano que se merece todo el respeto, aclaró que los planes en el club son totalmente distintos.

«Al hablar de Cuauhtémoc Blanco hay que ponerse de pie por como era de jugador. Los planes y proyectos de Querétaro son totalmente otros, nosotros la verdad no podemos contar con jugadores de 38, 39 o 40 años», aseguró Petricevic esta tarde a la cadena ESPN.

Incluso, recordó que hace poco les fue ofrecido Filippo Inzaghi, histórico jugador del Milán y la Selección italiana, quien también fue descartado por contar con 38 años de edad.

A pesar de que fuentes de la directiva de Gallos aseguraron por la mañana que sólo faltaban un par de detalles para cerrar el fichaje, Petricevic calificó las aseveraciones del movimiento como un chisme patrocinado por promotores.

«En Querétaro las cosas son claras, transparentes, serias, responsables y profesionales; todo lo que no está en esta línea no cabe en la puerta y en las oficinas del club Gallos», manifestó.

Así, agregó que para hablar de refuerzos primero tienen que escuchar sugerencias del entrenador José Cardozo, quien todavía no entrega su informe sobre el torneo, luego de la eliminación en Semifinales el domingo contra Tigres.

«Cuauhtémoc la verdad es un ídolo del futbol mexicano, pero hablar de un ofrecimiento del club está fuera de lugar», agregó el dueño del Querétaro.

Blanco, quien en enero cumplirá 39 años de edad, terminó su contrato con el Irapuato, por lo que pretende regresar a Primera División, principalmente con América, para lo que el DT azulcrema, Miguel Herrera, ya se manifestó en contra, también por la edad del volante.

Share