DESDE MI PUNTO DE VISTA – 05 10 18 –

Linchan en redes sociales al periodista Ricardo Alemán

Es la mayoría o casi todos: son groseros, montoneros, léperos, escandalosos, peleoneros, majaderos, gachos, fantoches, cobardes y fanáticos que ofende a miles de personas, sólo porque no están de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador.
Andan en las redes sociales y son desde obreros, profesionistas, amas de casa, “estudiantes”, blogueros profesionales, también hombres y mujeres sin oficio ni beneficio, pero juntos son millones que única y exclusivamente se dedican a difundir las llamadas “facenews”, “twiternews”, etc, con apoyo incondicional de un grupo de redactores y reporteros que trabajan para Morena.
Nadie, absolutamente nadie, puede pensar diferente porque simple y sencillamente son “unos pendejos”, “estúpidos”, “hijos de la chingada”, “mugrosos” y muchas, pero muchas leperadas les dejan ir en cadena por parte de hombres y mujeres que dicen saber perfectamente que AMLO es la solución a los problemas de México.
Los redactores de Morena seleccionan información negativa sobre los adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador, la apoyan con imágenes y hasta con los llamados “memes” y las difunden entre sus millones de seguidores y estos a su vez las redifunden.
Con el pretexto de que la patria es la que está en juego, los seguidores de AMLO sacan fotos de campesinos que reciben alguna despensa o alguna ayuda en especie y los llaman: “por culpa de estos pendejos México se encuentra como se encuentra”.
Los voceros de AMLO están metidos en casi todas las familias mexicanas, al grado que ya nadie quiere opinar diferente a ese grupo de seguidores que llaman “los chairos” porque se corre el riesgo de ser atacado con saña y cobardemente por personas que ni conoces.
Para los periodistas o más bien para los columnistas, que no están pagados por el partido político Morena los que dan su punto de vista sobre AMLO, corren un riesgo o un inminente peligro si el mensaje se presta a malas interpretaciones o no es del gusto o del agrado de los gatos mayores de López Obrador
Como ocurrió hace poco con un mensaje escrito en Twiter. El reconocido columnista político guanajuatense Ricando Alemán, autor de la famosa columna: “Itinerario Polítco” , que se publica en el Periódico Milenio y en más de 60 medios de comunicación.
Alemán es considerado por los “chairos” como “el enemigo número uno de Morena” (Movimiento de Regeneración Nacional) partido político que fue fundado y es manejado a placer por AMLO y sus hijos, toda vez que el reportero cuenta con datos e información que no ha sido del agrado de los dirigentes de Morena.
Ricardo Alemán ya dijo que fue un error el twiteo o retwiteo que hizo sobre un mensaje relacionado a que “algunas personalidades como John Lenon o Selena habían sido víctimas de sus propios fanáticos” y racalcó “les hablan” en lo que muchos suponen fue un llamado a los “chairos” o seguidores de AMLO.
Eso fue suficiente para que una jauría rabiosa de seguidores de Andrés Manuel se le fuera encima a los insultos y damandaron al despido del comunicador por incitar a la violencia y el crimen en contra de López Obrador.
Muchas de las llamadas personalidades en México, asi como la gran mayoría de los seguidores de AMLO no dieron oportunidad a la comunidad de contar su razón y le negaron una explicación al acusarlo de sembrar odio, por lo que fue amenazado de muerte por cientos de “chairos” que se la tienen sentenciada.
Obviamente, empresas como Televisa y Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron los únicos medios de comunicación que decidieron no tener problemas con los “chairos” y decidieron dar las gracias a Alemán y lo despidieron porque tienen miedo a la gente AMLO.
Ricardo Alemán asegura que esos cobardes seguidores de AMLO que lo amenazan de muerte sólo hacen culto a la estupidez, al maniqueismo y al odio e incluso incitan a la cancelación de la libertad de expresión, porque AMLO se ha vuelto intocable y sus seguidores la gran mayoría están locos de remate.
Para muchos no hay duda que las elecciones presidenciales en México están a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero está rodeado de gente tranza, inexperta, es nepotista, mentiroso y su gestión al frente del gobierno del Distrito Federal o de la Ciudad de México no fue de relumbrón, ni significó un cambio en el nivel de vida de los ciudadanos o de los capitalinos.
Las estadísticas dicen claramente que su gobierno fue igual o peor que otros, que incluso la capital del país se apodaba “la ciudad del miedo” y presentó su renuncia a la jefatura de gobierno porque nunca solucionó los problemas tráfico, seguridad y trabajo.
Se fue del DDF por tranza, ya se les olvidó?,
…pues hasta la próxima.

Share