Desea Fox ser visto como quien trajo paz
León, México.- El Presidente Vicente Fox dijo que quiere ser visto como quien solucionó las peleas entre hermanos y trajo paz al campo mexicano.
“Quiero ser visto por los campesinos, comuneros, ejidatarios e indígenas, como el Presidente que solucionó las peleas entre hermanos, que trajo paz al campo para inaugurar una nueva era de prosperidad”, señaló durante la sexta reunión del sector agrario y el cierre nacional del Procede.
El Mandatario se despidió formalmente de los leoneses y reiteró que al concluir su sexenio no se irá del País.
“Yo ya merito me voy, unos cuantos días más regreso aquí al rancho San Cristóbal, con mis compañeros (campesinos), con quienes he convivido toda la vida, pero no me voy de México, yo me quedo aquí, en esta entrañable tierra, en este México nuestro a recorrer sus calles, sus ejidos, sus calles indígenas, en lo que pueda a estar cerca de las familias que luchan, que trabajan, ver si puedo seguir poniendo mi granito de arena”, mencionó.
Visiblemente emocionado Fox destacó que no tiene palabras para agradecer al pueblo de México la oportunidad de servirle.
“Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles a ustedes y a todo México que me hayan permitido caminar a su lado, y el que me hayan permitido ser parte de su trabajo y tratar de ayudar y de apoyar.
“Eso lo llevo aquí en el corazón, eso no me lo quita nadie, esa es mi ganancia de estos seis años”, mencionó.
Fox repitió lo expresado hace algunos días y señaló que es un orgullo nacer en México.
“Con sólo nacer en México ya vamos de gane, ya llevamos un trecho andado”, reiteró.
El Presidente también criticó en su discurso pronunciado a las personas que promueven la violencia en el País.
“(Ellos) de nada le sirven al país”, indicó.
El Mandatario se traslada en estos momentos a un conocido salón de fiestas para firmar el convenio de construcción de la presa El Zapotillo, en el estado de Jalisco, que abastecerá de agua a León por los próximos 20 años.