<!--:es-->‘Desmadrugará’ a Lorena y Niurka
…La idea es que cada una haga un programa al mes<!--:-->

‘Desmadrugará’ a Lorena y Niurka …La idea es que cada una haga un programa al mes

Bien dicen que el que a dos amos sirve con uno queda mal y eso le ocurría con frecuencia a Ninel Conde, por lo que Israel Jaitovich tomó cartas en el asunto y decidió integrar a su equipo de conductores a Lorena Herrera y Niurka para que ellas también se “desmadruguen”.

Porque entre los palenques y las grabaciones de Fuego en la Sangre, Ninel con frecuencia faltaba a su llamado de Desmadruga2, Jaitovich, quien además de conductor es productor de la emisión, dijo que invitó a Lorena y a Niurka a sumarse al programa.

“El concepto será de cuatro conductoras, se queda Ninel y entran Niurka y Lorena, voy por una más, estoy pensando que la cuarta sea mejor una comediante”, comentó Jaitovich, quien luego de andar en silla de ruedas por el accidente que sufrió en Acapulco, aseguró que a más tardar dos semanas más lo verán caminar.

“Lo que quiero es que la gente siga teniendo conductoras importantes en mi programa. Ninel con la telenovela tiene mucho trabajo, había veces que me la soltaban en el llamado y a veces que no, a veces hacía yo el programa solo y eso no está bien”, dijo. Por lo anterior, el conductor decidió darse a la tarea de buscar nuevas conductoras y aunque su meta es completar cuatro, está batallando.

“No hay conductoras; le ofrecí a Paty Navidad, pero va hacer novela (Juro que te Amo), primero me dijo que no, luego que sí, ahorita se fue a grabar un mes a Pátzcuaro. Puede ser Paty, tendré que esperar”. La idea, explicó, es que cada una haga un programa al mes.

Sin embargo, no ha sido fácil para Jaitovich encontrar a la cuarta conductora, pero tiene en mente que sea de una personalidad distinta a sus compañeras. “Se me ocurrió el concepto de decir ‘sabes qué’, mejor cuatro conductoras que sean muy importantes, les voy a dar un llamado al mes, si una no puede, me cubro con cualquier otra y el que gana es el público, entonces no sustituyo a Ninel por otra”, expresó.

Share