<!--:es-->Desmienten cancelación de concierto de Luis Miguel en New York<!--:-->

Desmienten cancelación de concierto de Luis Miguel en New York

Aunque según versiones de un diario dominicano el concierto de Luis Miguel programado para el 31 de diciembre en Nueva York se habría cancelado por la poca venta de entradas, este martes la empresa Live Nation, que promueve el evento, desmintió la noticia y el productor Félix Cabrera, a quien la publicación citaba como el promotor , responsabilizó por la confusión al periodista que lo entrevistó.

“Existían versiones de que un promotor había anunciado que cancelaría el concierto por la baja venta de boletos; sin embargo, el rumor ha sido desmentido, y todavía hay algunas entradas disponibles para el evento en el mítico auditorio neoyorquino”, se expresa en un comunicado de Live Nation, reiterando que el día de Halloween, El Sol de México, de 38 años, presentará su recital en el Madison Square Garden, tal y como estaba planeado.

En diálogo con PeopleEnEspanol.com, Félix Cabrera, quien supuestamente había asegurado que el evento ya no se haría, dijo que cuando concedió la entrevista al periódico dominicano El Día y habló de la suspensión de un concierto, se refería al del cantante Anthony Santos, que estaba promoviendo en Nueva York para el 1 de noviembre.

“Eso fue un error del periodista que escribió la nota. Parece que estaba borracho, pues de Luis Miguel a Anthony Santos hay una gran diferencia y quiero aclarar que mi oficina no tiene nada que ver con el concierto de Luis Miguel y mañana el diario hará la respectiva corrección”, comentó el empresario, lamentando que su nombre se haya visto implicado en ese asunto.

Luis Miguel cancela presentación en el Madison Square Garden

La crisis económica por la que atraviesa Estados Unidos hizo que el concierto que Luis Miguel planeaba ofrecer el próximo 31 de octubre en Nueva York se cancelara, pues aunque el cantante goza de mucha popularidad en la Gran Manzana, a menos de tres semanas del recital, la mayoría de las entradas no se han vendido.

Así lo dio a conocer el promotor del evento Félix Cabrera, quien en diálogo con el diario dominicano El Día, aseguró que tomó la determinación de suspender la presentación del intérprete mexicano de 38 años para evitar un mayor descalabro en su bolsillo.

“Yo preferí perder los 75 mil dólares de adelanto que le di a Luis Miguel y no 300 o 400 mil dólares que conllevaría el show en caso de realizarse, ya que las ventas en las boletas estaban casi nulas y fue mejor suspenderlo”, dijo el reconocido promotor, quien explicó que el fracaso no es porque la gente no quiera ver en vivo al Sol de México sino por los efectos de la crisis económica.

“Nadie está vendiendo, ni siquiera los shows americanos que tienen un mercado con poder adquisitivo mayor. Ni siquiera en Radio City [Music Hall] y otros lugares de prestigio están vendiendo conciertos, todo lo están suspendiendo”, agregó Cabrera.

Una representante de Ticketmaster explicó a PeopleEnEspanol.com que a quienes ya habían comprado los boletos, el dinero les será regresado. “Si pagaron con tarjeta de crédito, el valor del billete será puesto en su cuenta entre siete y diez días y si fue comprado en efectivo, deberán acercarse a las taquillas del Madison Square Garden”, dijo.

Share