
Despediría Polonia al Tri rumbo a Brasil
Polonia sería el rival de la Selección Mexicana para el partido de despedida en mayo próximo, antes de acudir al Mundial en Brasil 2014.
De concretarse el pase a la justa mundialista este miércoles contra Nueva Zelanda, la Dirección de Selecciones ya tiene planes para la preparación del Tricolor, la cual incluiría ese partido ante la escuadra polaca y una probable gira por Sudamérica antes de la estancia en Brasil.
Polonia debería la visita al Tri luego del partido que tuvieron en septiembre del 2011 en Varsovia.
Entre los rivales que tendrá la Selección para los primeros meses del 2014 estaría un asiático, probablemente Corea del Sur, para la fecha FIFA del 5 de marzo, partido que se jugaría en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.
También se contempla que la sede donde estará el conjunto nacional en Brasil sean las instalaciones del club Santos, a una hora de Sao Paulo, lo cual se determinará por completo ahora que se realice el sorteo de Grupos para el Mundial, el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, al norte de Salvador de Bahía.
A la ceremonia del sorteo acudirían por parte de México el director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, y el presidente de la FMF, Justino Compeán.
En caso de que el técnico Miguel Herrera siga al frente del Tricolor, lo cual se decidirá en la reunión de Dueños del 2 de diciembre, el entrenador estará en la situación de entrenar a las Águilas en la Liguilla y no viajar al sorteo. Aunque esto podría cambiar si las Águilas no avanzan de la primera ronda de finales en su serie ante Tigres.