<!--:es-->Despiden con misa a ‘Pompín’ Iglesias<!--:-->

Despiden con misa a ‘Pompín’ Iglesias

Ciudad de México.- “Pompín” Iglesias fue despedido este domingo por sus seres queridos con una misa de cuerpo presente en la funeraria Gayosso de la calle de Sullivan, donde fue velado el sábado por la noche.

A la ceremonia religiosa llegaron alrededor de medio centenar de amigos y familiares.

“Mi padre es un señor que sembró, que dio al igual que mi abuelo, al igual que mi familia”, dijo su hijo “Pompín III”.

Después de abandonar la funeraria, el ataúd con los restos del actor fueron trasladados al Panteón Dolores para ser enterrados en el lote perteneciente a la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Con aplausos y gritando en repetidas ocasiones la frase que hiciera popular el actor “¡qué bonita familia!”, las aproximadamente 60 personas que se encontraban en el lugar recibieron el ataúd gris con los restos mortales de Alfonso Iglesias Soto.

En la misma tumba en la que se depositaron los restos del comediante, se encuentran también los de sus padres, su hermana y su hijo.

“El consuelo más grande que yo tengo es que existe la vida eterna, yo no creo en un Dios que castiga y si hubiera un Dios que castigara, a ‘Pompín’ de todos modos lo iba a mandar derechito al cielo, porque si alguna vez cometió algún pecado, con tanta gente que hizo feliz se lo hubieran perdonado”, dijo Isabel Martínez “La Tarabilla”, quien fuera su pareja por más de 30 años.

José Ángel “El Cuervo”, Beatriz Aguirre, Gloria Chávez, Julio Casado, Carlos Bonavides y el productor Miguel Sabido fueron algunos de los asistentes a la ceremonia.

Share