Diputado pide a Inmigración suspender las redadas en festejos navideños

Dallas, Tx.- El diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, Roberto Alonzo, envió hoy su mensaje de Navidad a toda la comunidad latina en el que elevó una plegaria a Dios Nuestro Señor para que en estos festejos decembrinos “él reine en todos nuestros corazones para que nunca nos olvidemos de su hijo Jesucristo, que dio su vida por el perdón de nuestros pecados para que todos, sin distinción alguna, fuéramos como hermanos y tengamos vida eternal junto a nuestro Salvador”.

Alonzo también imploró al Creador porque lleve paz, amor, felicidad, tranquilidad y resignación a todas las familias del Metroplex, en especial “a las que estén sufriendo por la pérdida de algún de un ser querido, padezca uno de sus miembros alguna enfermedad, o hayan sido destruidas por la deportación de un familiar”.

“También hago un llamado a las autoridades de Inmigración para que suspendan al menos durante todos los festejos navideños y de fin de año las redadas y no provoquen más sufrimiento a los indocumentados, ya que los que más sufren son los hijos de ellos y las esposas”, enfatizó.

Para el reconocido legislador méxicoamericano, estas fechas deberían ser tomadas como el momento más oportuno para “expulsar de nuestros corazones todo odio, rencor y mal, y convertirse en la gran oportunidad para pedirnos perdón y recordar al Señor Jesucristo que murió en la cruz, luego de mucho sufrimiento, para perdonarnos y decirnos con su muerte lo mucho que nos ama”.

“Ya no podemos –aseveró– continuar manteniendo una sociedad dividida entre legales e indocumentados, entre grupos étnicos, entre diversas religiones, entre ‘buenos’ y ‘malos’, es necesario la unidad de todos para dejar a nuestros hijos una sociedad más justa, honesta, sin drogas ni crimen, en la que la paz y el amor sea la base de todo y de todos”.

Roberto Alonzo señaló que por tal motivo y por las actuales situaciones que padecen los indocumentados, el alto nivel de criminalidad que enfrenta Dallas, y la necesidad de crear una mejor sociedad, en este año “deseo elevar mis plegarias y las de mi familia para que “Dios Nuestro Señor reine en todos nuestros corazones para que nunca nos olvidemos de Jesucristo, su hijo, que dio su vida por el perdón de nuestros pecados para que todos tengamos, sin distinción alguna, vida eternal junto a nuestro Salvador”.

Alonzo indicó que precisamente esas fueron parte de las palabras de aliento que llevó en sus discursos que ofreció el fin de semana a todos los actos en que participó, incluidas las personas que asistieron a la noche Navideña de la reconocida institución no lucrativa La Voz del Anciano.

Ante decenas de personas de la llamada tercera edad, el político demócrata reconoció a cada uno de ellos el aporte que han dejado a sus hijos, familias y siguen dejando a la sociedad.

“A todos ustedes mis felicitaciones por lo importante que siguen siendo para todos nosotros, por eso estoy aquí para festejar junto a ustedes las hermosas fiestas de Navidad, que sin duda alguna son de sus más lindos recuerdos que tienen de su vida”, manifestó.

“Cuando yo nací y mi papá llegó a la casa, mi mamá le dijo llena de felicidad: mira lo que te trajo Dios. Y cuando era niño, el día de mi cumpleaños era muy feliz porque yo creía que todos celebraban mi cumpleaños, ya que no sabía que el día que nací era precisamente Navidad. Nunca me importó recibir un sólo regalo, porque tuve la dicha de nacer el mismo día que nació nuestro Señor Jesucristo”, señaló.

También, el diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas fue invitado de honor en la celebración de recaudación de fondos de la legendaria iglesia de Oak Cliff, “Santa Cecilia”, en la que Alonzo le pidio a los Dallas Cowboys que donaran una football firmada por todos sus jugadores para ser subastada. Los directivos de la institución religioso agradecieron la participacion del legislador estatal ya que se logró recaudar con su venta más de mil dólares.

Asimismo, Roberto Alonzo entregó en otro festejo navideño, el de la firma de abogados John Salazar y Juan Hernández, reconocimientos a varias personalidades que se distiguieron durante el año por su servicio a la comunidad y liderazgo.

Entre los que fueron galardonados por Roberto Alonzo se encontraban el policia George Aranda y el bombero Charlie Salazar, del Departamento de Bomberos. Este evento sirvió también para recaudar juguetes que serán entregados como todos los años a los niños de las familias pobres del Metroplex.

“Que Dios bendiga a todas nuestras familias y que en nuestros corazones reine para siempre el amor, la paz y la esperanza para crear una sociedad mejor, que es lo que con más urgencia necesitamos dejarles a nuestros hijos, a nuestra próxima generación”, concluyó en su súplica de Navidad a Dios Nuestro Señor el diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, Roberto Alonzo.

Share