Direct Energy anunció el Nombramiento de Laura Raymond

Direct Energy anunció el nombramiento de Laura V. Raymond como Vicepresidenta Senior de la compañía en Texas, donde tendrá bajo su responsabilidad todas las actividades comerciales de Direct Energy en ese estado.

Hasta hace poco, Raymond ocupó el cargo de Vicepresidenta de Marketing y Desarrollo de Negocios de Exelon Power Team, donde desarrolló e implementó los planes de marketing y comercialización de largo plazo a nivel mayorista para la capacidad eléctrica y de energía en exceso de la compañía. Laura tuvo también bajo su responsabilidad la supervisión del negocio minorista de energía y gas no regulado de la compañía.

“Nuestras actividades comerciales en Texas constituyen una parte fundamental de nuestras actividades comerciales en Norteamérica, y estoy seguro que continuarán prosperando bajo la dirección de Laura”, sostuvo Phil Tonge, Presidente de Operaciones para Estados Unidos de Direct Energy. “La experiencia previa de Laura, así como su impresionante trayectoria profesional, le servirán para ocupar este nuevo puesto”, agregó Phil.

Laura se graduó de la Universidad de Stanford y se ha destacado profesionalmente en el sector energético durante más de 25 años. Asimismo, ha ocupado diversos puestos senior en Shell Oil, Shell Trading, Shell Gas & Power y Exelon Power Team. A lo largo de su trayectoria profesional, Laura ha demostrado gran capacidad de dirección, de desarrollo de relaciones con los clientes, de creación de nuevos negocios y de estructuración de transacciones complejas.

“En el corto plazo, Laura se encargará de que el proceso de transición de la dirección de la empresa se desarrolle sin problemas, y continuará concentrándose en la expansión de nuestro negocio en todo Texas”, agregó Tonge.

Share