<!--:es-->Disfruta Enrique Iglesias de su euforia
…Enrique ha triunfado en ventas, crítica y posicionamiento con su disco ‘Euphoria’<!--:-->

Disfruta Enrique Iglesias de su euforia …Enrique ha triunfado en ventas, crítica y posicionamiento con su disco ‘Euphoria’

Enrique Iglesias ha comprobado que la euforia no es un calificativo lanzado a la ligera para definir lo que su música provoca, y es que desde el lanzamiento de su último material titulado Euphoria, el cantante ha conseguido el estatus de Disco de Platino en México. Con éxitos como «Cuando me enamoro» y «No me digas que no», conquistó las listas de popularidad y fue aplaudido por la crítica el año pasado.
Ahora, el hijo del intérprete Julio Iglesias, continúa la buena racha con el sencillo «Tonight», a dueto con Ludacris y el DJ Frank E., cuyo videoclip fue estrenado a finales de diciembre pasado en internet y ya cuenta con más de 13 millones de visitas.
El video fue grabado en Los Cabos, Baja California. Al respecto, Enrique Iglesias declaró que él escogió la locación por el gran cariño que le tiene a México y con el propósito de mostrarle al mundo la belleza natural del país.
El Euphoria Tour del cantante pasará por Monterrey el 22 de febrero, Guadalajara el 25 y dos fechas en la capital mexicana el 28 de febrero y 1 de marzo.

Share