<!--:es-->Disfruta Memorial Day con una Parrillada<!--:-->

Disfruta Memorial Day con una Parrillada

El verano es la estación del año para explorar nuevos lugares y escapar de la rutina diaria pero si el trabajo y otras responsabilidades no te permiten viajar lejos de casa, ¿por qué no realizar una expedición internacional desde tu patio o jardín con el sabor intenso de la cerveza mexicana Tecate Light?

Considerando el rápido crecimiento en popularidad de sabores mexicanos y cervezas en Estados Unidos, te envío algunas recomendaciones sobre cómo llevar a cabo una Parrillada Tecate Light, auténticamente mexicana. El menú típico consiste en platillos deliciosos que son fáciles de preparar pero que ofrecen sabores fuertes y dinámicos. Tradicionalmente cocinado a las brasas en un asador de carbón, la carne asada o pollo asado son la comida clásica de una parrillada! Para agregarle un sabor más mexicano, te recomiendo marinar la carne en una salsa Tecate Light (la receta detallada se encuentra abajo) y acompañarla de cebollitas asadas, así como servirla con tortillas de maíz y salsa.

Ingredientes: Lata de Tecate Light; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; Ajo picado y Cebolla

Preparación: Mezcla los ingredientes en un tazón grande. Cubre la carne (pollo o res) con la salsa Tecate Light y deja reposarla de 3 a 4 horas. Asa la carne al carbón hasta que alcance la cocción deseada.

Para calmar el característico calor, disfruta de Micheladas Tecate Light – un cóctel tradicional mexicano hecho con cerveza y preparado con jugo de limón, sal y salsa picante (opcional). Para tu consideración, incluyo la receta de Micheladas Tecate Light, la bebida perfecta para refrescarte y una alternativa sofisticada para disfrutar el sabor intenso de Tecate Light:

Ingredientes: Lata de Tecate Light; Cubos de hielo; 1/3 de un vaso con jugo fresco de limón; Sal kosher; Rodajas de limón

Preparación:

1. Moja el contorno de un vaso alto para highball con limón y quita el exceso. Una vez que el vaso está humedecido, pásalo por un plato pequeño con la sal kosher

2. Coloca hielo hasta la mitad del vaso, llena un tercio con el jugo del limón y vierte la cerveza Tecate Light

3. Puedes agregar salsa picante, tal como Valentina

4. Sírvelo con rodajas de limón

¡Ya sea que este verano organices tu Parrillada Tecate Light en tu patio, en la alberca o en tu jardín; siempre recuerda mantener tu Tecate Light fría y disfrutarla con responsabilidad!

Share