<!--:es-->Domingo García inaugura nuevas oficinas!<!--:-->

Domingo García inaugura nuevas oficinas!

Dallas, Texas. El pasado jueves 28 de junio se llevó a cabo la apertura de las nuevas oficinas del abogado Domingo García que se encuentran localizadas en el edificio del Bank of America en el “The Bank Tower in Oak Cliff” 400 S. Zang Blvd., Suite 600 en Dallas, Texas 75208.

El acto fue bendecido por el reverendo Edmundo B. Paredes de la iglesia Santa Cecilia, quien junto a más de un centenar de personas asistieron a la inauguración de las nuevas oficinas en Dallas.

“Esta nueva oficina se debe mucho a la confianza que han puesto las personas que utilizan nuestros servicios y que han creído en el trabajo de nuestro Buffet de abogados que lucha por los intereses de la comunidad hispana en el norte de Texas” dijo Domingo García.

El vento sirvió además para ce-lebrar las recientes victorias que han tenido a favor de familias hispanas como se detalla a continuación:

La familia de Cruz Morales recibió en noviembre del 2006 la suma de $2.5 Millón de dólares;

En marzo del 2007 Ismael Silva fue compensado con $1 Millón.

En mayo del 2007 la familia Perales / Silva obtuvo la cifra más grande que un abogado latino haya conseguido en el norte de Texas: $8.7 Millones de dólares.

Y las más recientes victorias del abogado Domingo García se lograron en el mes de junio del 2007 con $4.4 millones de dólares que recibieron los familiares de Delfino Sánchez; así como $1.1 millónes que recibieron los familiares deRamón González

“Nuestra meta es servir a los desamparados y que se haga justicia” añadió el abogado García. Mayor información en el teléfono: (214) 941-8300 o puede obtener mas detalles en la pagina de Internet: www.domingogarcialaw.com

Share