<!--:es-->Donación de juguetes para Jonathan’s<!--:-->

Donación de juguetes para Jonathan’s

La compañía Fisher Price, una de las mayores fabricantes de juguetes del mundo, donó varias cajas de juguetes a Jonathan’s Place, un refugio para niños abandonados o maltratados, en el área del norte de Texas.

“Estos juguetes no podían llegar en mejor momento,” afirmó Lupita Colmenero, de El Hispano News, quien gestionó la donación. “Estamos en época de Navidad y estos juguetes servirán para iluminar la vida de las decenas de niños que llegan a Jonathan’s Place, después de pasar por experiencias horribles.”

Al refugio de Jonathan’s Place llegan casi a diario niños de todas las edades referidos usualmente por la Agencia de Protección al Menor (Child Protective Services), después que han sido rescatados ya sea por que sus padres han cometido serios delitos, o porque los mismos niños han sido abusados o tratados con negligencia.

Usualmente los infantes permenecen algunos días en el refugio, hasta que son recibidos en ho-gares del área o con familiares.

“Tenemos que agradecer a Fisher Price, así como a los donantes, voluntarios y personal del centro por involucrarse en esta tarea benefactora. Los niños son el segmento más frágil de nuestra sociedad y quienes más necesitan de cariño y apoyo,” agregó la Sra. Colmenero.

Desde juguetes para entretenimiento como educacionales, Fisher Price ofrece una amplia gama de juguetes para todas las edades y pueden adquirirse en tiendas como Wal-Mart o especia-lizadas como Toys R Us.

Share