<!--:es-->Donarán un millón por ‘Sandy’
…Grandes Ligas y Asociación de Jugadores se unirán<!--:-->

Donarán un millón por ‘Sandy’ …Grandes Ligas y Asociación de Jugadores se unirán

Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de Ligas Mayores donarán un millón de dólares para apoyar a los damnificados por el huracán «Sandy», informó el viernes por la noche comisionado Bud Selig.

La llamada «súper tormenta» dejó a miles de personas sin electricidad y sin viviendas en la costa Este de Estados Unidos la semana pasada.

«Nuestros pensamientos y nuestras oraciones está con las personas que fueron impactadas por esta tragedia, es un privilegio para las Ligas Mayores apoyar a nuestros aficionados y sus comunidades en estos tiempos de urgente necesidad», expresó el comisionado.

«Todos nosotros en la MLB estamos agradecidos con los líderes sociales, los voluntarios y esperamos que nuestra contribución ayude en los esfuerzos de las organizaciones humanitarias en la Costa Este».

El huracán «Sandy» dejó al menor 38 muertes en ocho estados en las 48 horas que azotó el Este de Estados Unidos. Provocó daños de millones de dólares, derribó árboles, azotó con vientos y provocó incendios en varias zonas.

Share