<!--:es-->DOS LICORES NOBLES SE UNEN PARA DAR VIDA A CROWN ROYAL® CASK No. 16™ 
El Resultado: Un Whisky Ultra Premiun Con Acabado Coñac<!--:-->

DOS LICORES NOBLES SE UNEN PARA DAR VIDA A CROWN ROYAL® CASK No. 16™ El Resultado: Un Whisky Ultra Premiun Con Acabado Coñac

Crown Royal presenta la más nueva adición a su renombrado portafolio con la llegada del ultra-premium Crown Royal® Cask No. 16.™. Resultado de la combinación de dos nobles y grandes tradiciones, el Cask No. 16 ofrece una mezcla de whisky artesanal madurado en raros barriles de Coñac.

Poniendo meticulosa atención en cada aspecto de la elaboración del nuevo licor, incluida la exquisita selección de los barriles de Cognac, el Maestro Catador de Crown Royal, Andrew MacKay, suma la refinada esencia de fino Cognac a la rica tradición y sabor único de Crown Royal que ofrece balance perfecto del carácter del whisky y la delicadeza roble frutal del Cognac”.

La creación de Crown Royal Cask No. 16 empieza con una mezcla única de más de 50 whiskies individualmente añejados. Una vez mezclados, el nuevo whisky es colocado en barriles franceses auténticos, hechos con maderas de los bosques Limousin en Francia. Cada uno de estos barriles es excesivamente raro y es marcado con el número “16” que representa su lugar de origen. El acabado Cognac se combina con la mezcla de Crown Royal para formar un exquisito y persistente licor que tiene un complejo pero balanceado sabor y aroma inicial ahumado con notas sutiles de rica fruta seca.

Ideal para un regalo especial que quiera causar una buena impresión, Crown Royal Cask No. 16 estará disponible a partir de octubre en las tiendas de licores en toda la nación por $100.00 (precio sugerido de menudeo).

Share