<!--:es-->Dos meses de baja para Vela tras su operación de menisco<!--:-->

Dos meses de baja para Vela tras su operación de menisco

El futbolista mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela podría estar dos meses de baja tras ser operado este lunes de una rotura de menisco de la rodilla derecha.
«Carlos Vela ha sido operado con éxito de su rodilla», anunció la Real Sociedad en un comunicado.
Según el parte médico, el jugador fue sometido mediante una artroscopia a «una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno» exitosa.
«El tiempo necesario hasta su vuelta a la competición es variable aunque, en la mayor parte de los casos, se consigue tras 8 semanas de rehabilitación», concluye el parte médico.
Vela se lesionó el sábado en el partido de la 21ª jornada de Liga contra el Real Madrid, que el equipo blanco ganó 4-1.
El delantero mexicano se retiró a los 15 minutos de juego al torcerse la rodilla, teniendo que ser sustituido por Imanol Agirretxe.
Se trata de un duro golpe para el entrenador escocés del equipo vasco, David Moyes, que tomó las riendas del conjunto donostiarra en noviembre sin que por el momento se haya traducido en una gran mejoría de juego.
Tras su derrota ante el Real Madrid, la Real Sociedad está en el medio de la tabla clasificatoria en 13ª posición a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda División.

Share