DPS tras la pista de ofensor sexual más buscado del Metroplex

DPS tras la pista de ofensor sexual más buscado del Metroplex

DPS tras la pista de ofensor sexual más buscado del Metroplex

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) solicita ayuda de la comunidad para encontrar a un hombre de Dallas-Fort Worth que ha sido identificado como uno de los ofensores sexuales más buscados.
Billy Don Urango de 26 años está en la lista de las 10 personas más buscadas ya que se fue de su última residencia sin registrarse como un ofensor sexual y también está bajo la mira de las autoridades por violación a su libertad condicional.
De acuerdo a DPS, Urango ha sido buscado desde junio de 2017 tras desaparecer de su vivienda en Dallas. También tiene lazos con ciudades como Wichita Falls, Watauga, Bedford, y Ardmore en Oklahoma.
El historial criminal de Urango incluye una falta del año 2010 por asalto sexual agravado contra un menor y por indecencia tras tener contacto sexual con un niño de 11 años en el Condado Grayson.
Urango es descrito como un hombre que mide 6 pies y pesa 220 libras. Tiene varios tatuajes en partes como su cuello, pecho, en la parte posterior de su brazo, muñeca derecha y pierna izquierda.
Autoridades también están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven a su captura. Las denuncias también se pueden hacer de manera anónima, según autoridades.
Puedes llamar al 1800-252-8477 o puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “DPS” al 274637.

Share