En duelo de eliminados, el León  goleó a Chivas en el Cotton Bowl

En duelo de eliminados, el León goleó a Chivas en el Cotton Bowl

Leon VS Chivas

Aprovechando que la Liga MX se detuvo por la Fecha FIFA, León y Chivas acordaron enfrentarse en un duelo amistoso que se celebró en Dallas, Texas.
El conjunto ganajuatense se impuso con marcador de 3-0. El primer gol fue obra de Mauro Boselli al 15’, tras un disparo de Jorge Díaz Price.Con 23 minutos en el cronómetro, Boselli marcó su doblete, Fernando Navarro asistió al argentino para que se quitará al porteo y definiera certeramente.

El último ‘pepino’ lo firmó Yairo Moreno que apareció por izquierda, recortó hacia el centro y disparó con potencia para marcar el tercer y último gol del encuentro.
El equipo de Ignacio Ambriz, ya eliminado, cerrará su particiáción en el Apertura 2018 visitando a Pachuca, mientras que el Guadalajara recibirá a Tigres, intentando finalizar bien el torneo para iniciar con buen ánimo su preparación rumbo al Mundial de Clubes.

¡Disfrutan el asueto! Más de 10 mil personas abarrotaron el entrenamiento de Tigres

Aprovechando que este lunes en México es día de asueto debido a que se recorrió el festejo del 20 de noviembre, cerca de 10 mil aficionados de los Tigres se dieron cita en el estadio Universitario para presenciar el entrenamiento que fue a puertas abiertas para el público en general, esto de cara al duelo del fin de semana ante las Chivas.
Como el ‘Tuca’ Ferretti está en Argentina dirigiendo a la Selección Mexicana, en esta ocasión no hubo quién se enojara ni diera de gritos, así que la práctica se llevó a cabo con tranquilidad, con cánticos sin parar desde las gradas, con tambores, porras, vítores, fue un ambiente inmejorable.

La directiva felina vuelve a demostrar la gran conexión que existe con su exigente afición, por algo fue señalada por el diario Marca como la mejor del balompié mexicano y la número 19 a nivel internacional. Y ya dejaron patentes los motivos.

Share