Duilio Davino dejará cargo como presidente  deportivo de Rayados al fin del Apertura 2022

Duilio Davino dejará cargo como presidente deportivo de Rayados al fin del Apertura 2022

Duilio

Duilio Davino dejará se der el presidente deportivo de Rayados una vez que termine el Apertura 2022, informó el club regimontano en un comunicado de prensa.
“Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional , el Club de Futbol Monterrey Rayados tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra institución evolucione hacia las mejores prácticas”, reza el comunicado.
“Por lo anterior, al término de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la institución , Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del club.”
Monterrey reconoció la labor de Davino al frente del equipo durante los siete años, en los que el equipo disputó ocho Finales.
“Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el Club aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos.
“Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y dos títulos de la Copa MX. En este ciclo, el club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes.”
Los Rayados también enzalsaron los logros del equipo durante la gestión de Davino en la rama femenil.

“En cuanto al futbol femenil, en esta etapa se logró estructura r un equipo sólido y altamente competitivo que llegó a 5 Finales y obtuvo 2 títulos de la Liga MX Femenil”, apuntó el club.

Share