<!--:es-->¡Dulces revelaciones!
La rebelde lanzará al mercado un libro<!--:-->

¡Dulces revelaciones! La rebelde lanzará al mercado un libro

Lo que empezó como un sueño para Dulce María hoy se hace realidad. Desde hace poco más de un año la sexi rebelde tenía una ilusión: “Escribir mis memorias” y es justo ahora, después de un sin fin de grabaciones y presentaciones que la actriz ve reflejados su sueños en un libro.

La obra no sólo contará con poesía, sino con un sin fin de historias y dibujos que dejaran sorprendidos a todos su fans.

¡Piratas a la vista!: La edad no importa, al menos eso es lo que ha declarado Dulce María, quien decidió poner en papel sus más íntimos secretos y todas aquellas historias que ha vivido a lo largo de 21 años.

Y es que la sexi rebelde no sólo se distingue por ser excelente cantante y actriz, sino por ser una chica multifacética que siempre está en busca de algo nuevo.

“Ya es oficial, en el mes de febrero saldrá a la venta mi libro. En cuanto me den el primer ejemplar se los enseñaré”, declaró.

Pese a que la pelirroja no ha querido ahondar en el contenido de su obra maestra, sí adelantó que: “El prólogo lo escribió Pedro (Damián) está bien lindo y espero que lo lean”.

Así, la promesa de la pantalla chica, se encuentra afinando detalles para el lanzamiento de su libro, sin embargo, los amantes de la piratería ya le hicieron pasar un mal trago, pues según declaró la joven rebelde, el libro ya se está vendiendo por la web, pese a que éste aún no ha visto la luz. Por lo que invitó a sus seguidores a no comprar el libro pues como bien señaló: “Desconozco el contenido y se pueden llevar un mal trago”.

Share